Multi - PS3/X360 | NBA 2K8 | NosoloHD

Multi PS3/X360 | NBA 2K8

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
PS3/X360 | NBA 2K8

Pues eso, un foro de videojuegos sin hilo del NBA 2K8 ni es foro ni es ná...

cuniao.gif

Como siempre, estreno el hilo con los custom sliders del juego, que para eso les dedico semanas, y esta vez se quedarán en el primer post del hilo.

Vienen acumulados en un archivo excel y en diferentes hojas, hay Team Sliders (no mios), Game Sliders y opciones de juego para conseguir una experiencia de juego lo más cercana posible a la simulación, cualquier duda, se pregunta.

Findor's full sliders versión Excel 2007
Findor's full sliders versión Excel 98

Qué tentadorrr... Estuve probando la demo hace poco y me dejó un buen sabor de boca, mejor que el NBA Live.

Coño! a 21€!? Ni lo dúdeis! Si os gustan los videojuegos de baloncesto esta es vuestra mejor opción.

Eso sí, no hagais como Findor, que se compró la Xbox360 para evitar que lo apalizara en el on-line! jajajaja!
alegre.gif
alegre.gif

El único pero del juego es, como dije no sé dónde, que tiene fecha de caducidad y el año que viene, volveré a caer, me pillaré el 2k9 y este se llenará de polvo en algún rincon de casa.

Eso si...igual el 2k9 me espero a pillarlo a 21€! jajaja!
alegre.gif

hoy me ha llegado el NBA2K8 de play para PS3...

Confirmo que está en español los textos y en inglés los comentarios (igual que la edición española según tengo entendido).

Me he echado un par de partiditos y tengo claro que es el juego ideal para una partidita casual de vez en cuando para relajarse en el sofá. Es super divertido.

La oferta de 20.99€ ha terminado para PS3 pero sigue en marcha para X360.

¿quién lo tiene para PS3 para echar unas partiditas???

mi ID es kconan

hola.gif

Joder, estoy intentando hacer unos playoffs en condiciones, y cuando el juego se pone tramposo es que desesperaría hasta al Dalai Lama...

Mates fallados, balones que mágicamente (y digo mágicamente porque ves como botan hacia atrás) van a las manos del ordenador, pases que no van al jugador que tú le dices, lectura del pensamiento en la que un tio que está corriendo hacia su canasta de repente salta hacia atrás y roba un balón... y lo mejor, Bryant corriendo sólo hacia canasta y cuando le doy al tiro para hacer un mate, se para y hace una suspensión hacia atrás... y FALLA...

Porque es enormemente bueno cuando no le da por hacer estas cosas, que si no, habría reventao el disco más de una vez... :fiu

El juego se pone tramposo?
No serás tu que eres un poco paquete... que lástima que te lo pillaras en la 360 porqué de habértelo pillado en PS3 estaría castigándote sin piedad en el online!:P

Esta semana espero que me llegue para mi querida 360.

Qué ganitas tengo de echarle el guante. Más vale tarde que nunca.

Se pueden hacer fichajes y eso no?

Un saludo.

Me podéis dar algún consejo a la hora de jugar?

Madre mía, me dan por todos lados, lo veo muy difícil.

Uns aludo.

Es jodido dar consejos, lo primero es practicar un poco el tiro, ponte la práctica hasta que le cojas el tino de tiro a cada jugador. Ten en cuenta que como cada jugador tiene su tiro es un poco diferente.

Lo demás es jugar y jugar, intentando pillar el ritmo del juego, empiezas con un buen equipo contra un malo y dificultad baja, intentando mover el balón y defendiendo sin intentar robar. En este juego la defensa se basa en evitar que el otro tire, no en intentar robar todos los balones, nada de jugar a lo loco.

Luego vas subiendo el nivel cuando te encuentres a gusto. Ten en cuenta que yo llevo desde el 2K de Dreamcast jugando y aún me cuesta ganar algunos partidos... :P

Me estoy echando una temporada con los Boston en nivel pro y de siete partidos he perdido los siete. Todo un éxito. :cuniao :cuniao :cuniao

Es muy difícil.

Uns aludo.

Antes de meterte en la temporada, que además es más difícil porque acumulas cansancio y tal y los partidos fuera suelen ser peores, juega amistosos a poco tiempo.

Lo dicho, lo difícil es coger el ritmo, a diferencia del NBA Live, en este juego lo importante es la defensa como tal, luego en ataque es buscar la situación y mover mucho el balón, olvídate del 1 contra 1 y dribblings porque no funciona... :L

Shaun... a ver si te metes en el online y hacemos unas pachangas!!! Aunque no des pie con bola, no te preocupes en absoluto... yo no soy el dream team precisamente y siempre podrías ayudar a mejorar mi lamentable estadística en el online! :cuniao

Una pena Findor que te hayas comprado el port que hicieron para la 360! jajajaja! :diablillo

Una cosa. Ultimamente estoy teniendo problemas para jugar online! A alguien más le pasa? No sé si es culpa de mi conexión, que sería raro ya que la PS3 me inicia sesión tranquilamente, y con el ordenador no tengo problemas, o es cosa de los servidores del 2K.

Es una putada, ya que 99% de veces juego online, y hace unos días que me cuesta una basrbaridad entrar. Me dice que el servidor 2K no está activo, que me espere y o vuelva a intentar o que revise los parámetros de mi conexión!

Y otra cosilla... como se pueden hacer vaciladas globbetroterianas?? Lo digo pq cuando logro jugar online, a veces me encuentro con jugones, que empiezan a hacer filigranas con el balón, rollo hacer botar alto la bola para pegarse un mate in my face... y yo apenas se fintar. Algun truquillo para fintar y vacilar un poco a los rivales?? :juas

Qué juegazo dios mio. Personalmente el mejor juego deportivo de lo que llevamos de generación y el mejor juego de basket. Genial. :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie