PlayStation PS4? Sony trabaja en un nuevo hardware.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.273
Respuesta: PS4? Sony trabaja en un nuevo hardware.

Hasta dentro de 2-3 años no estara, pero igual esta vez es Sony la q mueve ficha primero.

Ya llevan todas trabajando en las nuevas consolas hace tiempo, es mas nada mas sacar la ultima consola ya estan trabajando en la futura, y yo no creo que sony mueva ficha primero

Yo creo que Microsoft y Nintendo ya llevan tiempo trabajando en el nuevo hardware...

Yo voto por el psphone

superagente-86-al-zapatofono.jpg

Yo apuesto por Nintendo como primera avanzadilla de la nueva generación, es la consola que menos va a avanzar en ventas y con un producto que se ha quedado desfasado. Lo mismo una Wii HD cambia este guión, pero yo creo que una WII 2 que lleve un nivel gráfico como la ps3 a día de hoy, a un coste no muy elevado, y acompañada de un nuevo GTA o algo similar, podría petar el mercado que te cagas (arrastraría a mucho hardcore y a los nintenderos fieles).

una WII 2 que lleve un nivel gráfico como la ps3 a día de hoy

Hablando en términos de próxima generación, para eso que hagan una Wii 2 con la potencia grafica de lo que será una PS4, no la 3. O es que se piensan llevar toda la vida por detrás en gráficos?

Hablando en términos de próxima generación, para eso que hagan una Wii 2 con la potencia grafica de lo que será una PS4, no la 3. O es que se piensan llevar toda la vida por detrás en gráficos?

Es verdad, parece que a Nintendo no le está yendo muy bien su estrategia actual de pasar de la tecnología... :cafe :diablillo

A mi lo bien que le vaya en ventas y la pasta que tengan en sus cuentas me da igual. Yo es que, como usuario, tiendo a fijarme más en los juegos (emoticono cafe x 2)

:cuniao

una WII 2 que lleve un nivel gráfico como la ps3 a día de hoy

Desde una perspectiva empresarial me extrañaría mucho que Nintendo cambiara su estrategia en sobremesa de una manera tan radical, y más tras haber logrado recuperar el trono en cuanto a consolas vendidas. Por eso digo que una Wii 2 que garantizara una mínima calidad técnica (yo sinceramente veo un Red Dead Redemption y me da miedo pensar en que estos gráficos puedan mejorarse), que limpiara su catálogo de purrela a través de acuerdos con las grandes, y que complementara esto con su política para niños que le dan caña al "Imagina ser...", podría ser otro pelotazo.

Y si se piratea igual de fácil, hasta venderían el doble de wiis.

¿Pero la PS3 no iba a durar 10 años? ¿qué hacen empezando tan pronto con la 4? :sudor

No me acabo de creer que hasta ahora no se hayan implicado empresas de desarrollo en el diseño de una PSX.

Hay muchas cosas a mejorar antes que los gráficos y los juegos, y es el hardware. Te gastas 700€ en una consola y se te fríe por exceso de horas de juego, me lo expliquen. :D Podrían dejarse de PSX Portaviones en el lanzamiento y pasar directamente a la Slim.

Y que por favor, no hagan tanta publicidad de la Alta Definición, hemos visto juegos con resoluciones muy raras: 1152x640 el GTA IV, 996x560 Jericho, 1024x576 Conan, 680p Bioshock, 1120x630 Alone in the Dark... la gran mayoría estan a 720p, vale, pero y lo de os 120fps y las 1080p? Si vienen una nueva generación con mejores gráficos antes que subir la reso que se cree un estandar de todos los juegos a 1080p con un framerate decente y estable.

Tiempos de carga, que lo tengan muy en cuenta también.

¿Cambiaran el control pad con la PS4? :p

A mi lo bien que le vaya en ventas y la pasta que tengan en sus cuentas me da igual. Yo es que, como usuario, tiendo a fijarme más en los juegos (emoticono cafe x 2)

:cuniao

¿Donde dices juegos no querrás decir gráficos? :cuniao:cuniao:cuniao

No, digo juegos. Los gráficos son solo una de las caracteristicas por las que me cago en sus juegos.

Y ya me retiro antes de que empecemos otra vez el eterno debate :garrulo

Arriba Pie