PlayStation [PSN] Lumines Supernova

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
Parece que esta disponible hace unos días en la store USA por 15 $. Me parece bastante caro que el juego tenga el mismo precio que el SFII HD pero bueno, a ver si hacen como con otras descargas y tras pocas semanas la ponen a 9,99 $.

medium_2824663195_5ea1c82fd6_o.jpg

medium_2825492468_8f8e8cda84_o.jpg

medium_2825497970_69c07b9e15_o.jpg

Re: PS3 | Lumines Supernova (psn)

En el Live también se sobraron con el precio. El juego base eran los típicos 800MP (9 € creo), pero luego sacaron extras y expansiones que lo encarecían una burrada :queteden

cagon la leche, he buscado más info de lo que has dicho y estos de "Q" quieren hacer al agosto.

Ahora mismo en PSN esta el Supernova a 15 $ y el pack de 20 temas gratis y según veo el Live (info de octubre):

Marking its one-year anniversary on Microsoft's downloadable service, Q Entertainment has, effective today, discounted the original Lumines Live! as well as added a new theme pack to Xbox Live. Like so many brightly colored blocks, Q Entertainment has dropped the price of Lumines Live! from 1,200 Microsoft points ($14.99) to 800 ($10.00).

Newly available for download is the Rockin' Holiday Pack. Featuring 20 new skins, the Holiday Pack is the first seasonal pack for Lumines Live! and adds a number of new music genres to the puzzler. It also includes artist collaborations form the likes of Keiichi Sugiyama (Rez, Area 1), h ueda (Every Extend Extra Extreme), and Takayuki Nakamura of Brainstorm (Lumines series). The Rockin' Holiday Pack is available for 400 Microsoft points ($5.00).

vamos los 800 del juego + 400 del pack de 20 temas = 15 $

Pues mira, que no cuenten conmigo hasta que lo rebajen, que ya ha pasado con casi todas las descargas y packs y esta no va a ser menos. :enfado

Es que para gastarme eso me pillo un original de la PS2 a 10€ o más barato todavia me sale la versión de la PSP :diablillo

La verdad es que el juego es genial, como todo lo que sale de la cabeza de Tetsuya Mizuguchi, pero "sabe" caro, tanto en PSN como en Live Arcade, sobretodo si ya lo tienes en PSP como es mi caso (los dos para ser más exactos).

Eso si, en cuanto lo rebajen, cae. :yes

Claro, es que ese creo que es el mayor problema, la mayoría de interesados ya lo tenemos en PSP. Y me da mucha pereza pagar de nuevo por él una pasta.

Arriba Pie