PlayStation PSP 3000

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.260
Rumor: Sony to recall the PSP-3000

Various Internet sites believe that Sony may be getting prepared to recall the PSP-3000 because of the visible scanlines its screen displays. The rumors have been gaining ground after Amazon began canceling orders of the "PSP 3000 Limited Edition 4GB Memory Entertainment Pack" and all mention of the PSP-3000 had been removed from the European Playstation site.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33098

Como esto sea cierto.... :doh

Ademas habeis visto el anuncio de la tele? Te anuncian la PSP como si fuera un cacharro HD.

"Bienvenido a la alta definicion, pq la alta definicion ya no empieza con el Blu-Ray, ahora empieza con una PSP cutre". :mmmh

El anuncio es uno de los mayores engaños que he visto en TV... primero por que es mentira, que yo sepa la resolución de la pantalla es la misma. Y que te pintan la pantalla nueva diciendo que las anteriores son un cagarro del copón, ole sus huevos. Y ahora recall, :aprende :doh

Es cierto, iba a postearlo... ¡Ahora, en ALTA DEFINICIÓN! ¡Y con MÁS RESOLUCIÓN! :inaudito

Con dos cojones y un palito, y sin despeinarse ni nada. :notok

Manu1oo1

Pego aquí el post que escribí en otro hilo en el que un forero dudaba que modelo de PSP comprar:

Cuidado con la nueva PSP 3000 que dicen que la nueva pantalla es una castaña de cuidado. Ya ha habido un montón de quejas. Si que tiene algo de mejora en la gama de colores, pero a costa de introducir un feo efecto de líneas de entrelazado y un balance de blancos pésimo. Vamos, que en general se ve peor que la anterior y al ser un tema de hardware, Sony ha dicho que no tiene intención de revisarlo en breve. Aquí teneis un análisis de IGN. Así que el que se la vaya a comprar en breve que busque si puede la PSP 2000 (slim), que no tendrá antireflejos, ni micrófono, pero su pantalla, que al fin y al cabo es lo más importante, se ve mejor.

Y del anuncio qué decir. Lo más triste es que la publicidad engañosa y falsa es deporte nacional en el mundo publicitario.

Y se sabe si van a retirar el modelo antiguo del mercado en un plazo corto de tiempo? Porque casi con total seguridad me compraré la PSP el mes que viene, y visto lo visto creo que me pillare la antigua y pasaré de la 3000.

Arriba Pie