PlayStation PSP | Duda nueva compra

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Hola a todos el jueves adquiri mi negrita, modelo 2004, todo perfecto, salvo que noto en la parte trasera dónde se pone el UMD que la parte por la que se abre queda totalmente pegada a la consola y que el otro lado,esta un poco apartado. Reproduce los juegos sin ningún tipo de problema, pero me preocupa que ese distanciamiento con el tiempo vaya a más.

¿Es normal en todas o es la mia :( ?

Es bastante "normal". Sony fabrica las cosas con el culo, y estas deficiencias son ya habituales. No deberias de tener problemas con la tapa de los UMD. Por lo q dices tu modelo es la gorda, de las primeras, y estas tienen las tapas bastante mejor q el modelo slim actual, en el q literalmente dejas caer el UMD por las entrañas de la PSP. :preocupado

Aun asi, no creo q le des mucho uso al UMD, pq lo suyo es tirar de Memory Stick. :disimulo

Mi modelo es Slim, sacaré los juegos del curro y más que nada la voy a usar para ver pelis, por lo que no estaré todo el día abriendo y cerrando, espero.

Como dice Kry, en los modelos antiguos es normal que la tapa esté un poco salida de un lado, es un defecto de fabricación muy común.

Ahora, en las slim no me suena que pase.

Es casi imperceptible, pero esta ahí jeje, supongo que la parte con la que hace clip hace mas fuerza que la otra que realmente está suelta.

Vaya lapsus, al decir modelo 2004, pensaba q te referias al año. Lo cual tampoco tiene mucha cabeza pq la PSP salio en 2005. :cuniao

Mirate como se pasan DIVX a la PSP, y olvidate de los UMD. :gano

Eso ya lo he hecho jeje, he metido el corto Presto y Ronin y se ven de escándalo :ok

De todas formas mañana en el curro le echare un vistazo a alguna otra... a ver si vienen todas igual.

Hola, tengo pensado comprarme la PSP estas navidades, y ahora mismo no se a qué precio está en las tiendas (Alcampo, MM, etc) ni si puede comprarse sola, sin ningun juego. Alguien me informa? :)

Cuidado con la nueva PSP 3000 que dicen que la nueva pantalla es una castaña de cuidado. Ya ha habido un montón de quejas. Si que tiene algo de mejora en la gama de colores, pero a costa de introducir un feo efecto de líneas de entrelazado y un balance de blancos pésimo. Vamos, que en general se ve peor que la anterior y al ser un tema de hardware, Sony ha dicho que no tiene intención de revisarlo en breve. Aquí teneis un análisis en IGN. Así que el que se la vaya a comprar en breve que busque si puede la PSP 2000 (slim), que no tendrá antireflejos, ni micrófono, pero su pantalla, que al fin y al cabo es lo más importante, se ve mejor.

Arriba Pie