Que os parecen los auriculares Sennheiser hd 700...ue

stersa

Miembro habitual
Reacciones
18
Tengo reservados los sennheiser hd 700 a un gran precio nuevos a falta que alguien me empuje:lol:lol
hd700.jpg

He tenido bastantes años unos 650 de los cuales estaba muy contento,aunque los encontraba algo empalagosos...
Los vendi junto al xcan v3. Y ahora busco alguno abierto de nivel para complementar a los Denon 100 aniversario de los que estoy muy satisfecho..son cerrados.
Los conecto al ampli Denon 100 aniversario que me satisface plenamente..nunca hubiera creído que fuera tan solvente ..:palmas:palmas:palmas

Para portatiles ya tengo los bw p5 y unos memoentun on ear que tambien me gustan. Mucho...

Y tambien pediros consejo de este soporte para ellos..que esteticamente me gustan mucho..no quiero nada en madera...no me cuadran con la decoraciion sobre todo de la sala de arriba

61vQTdXIs9L.jpg

Gracias por anticipado..

Saludos

Sisco

Última edición:
Sisco, no sé a qué precio te dejan los Sennheiser HD 700, pero desde luego yo no me los compraría sin haber probado antes los Sennheiser HD 800, el buque insignia actual de la marca.

De hecho, no me compraría ningún auricular de ese nivel de precio sin antes habérmelos probado, estar convencido de que encajan bien en mi cabeza y que su sonido me convence.

No he escuchado ninguno de los dos, y por lo que tengo entendido los Sennheiser HD 800 son una referencia para la reproducción ultra-fidedigna de grabaciones, y eso me hace pensar en que quizá estén más pensados para los técnicos de sonido que para los melómanos.

Sin embargo, viendo la cantidad de usuarios encantados que hay con los HD 800, seguramente suenen de escándalo, así que mejor ni probarlos.

Estéticamente, me quedo con los HD 650 antes que con los 700, que me parecen un poco marcianos, y los HD 800 también me parecen un poco futuristas.

Eso sí, conociéndote, raro será que no acabes preguntando por su nuevo amplificador de auriculares, el Sennheiser HDVD 800.

350f70ae_HDVD_800.jpeg

Con respecto al soporte de Brainwavz, comentarte que yo compré este de Hama por cuatro perras en Amazon y estoy contento con él. Sirve para lo que lo quiero, me gusta cómo queda en mi mesa y no me ha rascado nada más que unos pocos euros del bolsillo.

61TQTjF-JPL._SL1100_.jpg

Si lo tengo todo en casa.......

Lo guardo para el papá Noel...es para facilitarle las cosas...

Los 700 suenan de escándalo ya te lo confirmo yo....

Son muucho más fáciles de atacar y me han costado 400 euros nuevecitos....y 29 euros el soporte..

ALEA JASTA EST :juas:juas:juas:juas

Saludos

Sisco

Arriba Pie