Xbox Quedadas para sacar SOLO LOGROS...

Tiolisto

Miembro Activo
Reacciones
0
Seguro que ls frikis de los Logros queremos sacar algunos que no tenemos en multijugador y jugamos en dos controladores o con dos cuentas.

Aqui podriamos organizar quedadas para sacar esos logros faciles o no tan faciles en multijugador, solo sacar logros nada de jugar en serio ;-)

Por cierto necesito 3 personas mas para sacar los del Dark Sector , alguien se anima?

Yo me animaría si lo tuviese, pero vamos, para cualquier otro juego aqui estoy... y eso que yo de esas cosas llamadas logros paso bastante, pero todo sea por ayudar
diablillo.gif

Ah, aún recuerdo cómo algunos foreros consiguieron una calavera IMPOSIBLE en el Halo 3 gracias al menda.
juas.gif

Re: Xbox Live | Quedadas para sacar SOLO LOGROS...

Que tiemble DVDiano :diablillo :

http://es.youtube.com/watch?v=mGQh7OcO0uA

Re: [XBLIVE] Quedadas para sacar SOLO LOGROS...

Hay que fomentar más las partidas online pro-logros :diablillo

Con la crisis, menos novedades a comprar, pero más juegos a estrujar :cuniao

Ayer peté el Blacksite, y tiene un taco de logros online sacables con poco esfuerzo, así que si alguien tiene un rato... que me de un toquecito en el live o que me avise aqui...

También en el GH3 si alguien tiene el logro de Ganar a un creador del juego y me echa un cable pa sacarlo, pos se agradecería :cuniao

Otro pendiente por ahí es el Hellboy en cooperativo, que no debe haber ni dios con esta mediocridad por banda, pero bueno... si sale alguien...

Yo estoy a ver si saco los logros online de los Ghost Recon AW (1-2) y los Rainbow Six Vegas (1-2)
Asi que el quiera apuntarse pues que me de un toque, ahora le estoy dando caña al Ghost Recon AW 2, y casi los tengo finiquitados a base de jugar con guiris, pero hay un par de logros que me da que van a ser imposibles porque casi no consigo partidas y las que consigo pues me echan por que suelen ser partidas cerradas para sacar los logros.

¿Alguien se anima a quedar el próximo fin de semana para sacar unos cuantos logros del Castle Crashers (Médico (10g), Glork (15g) y Maestro de la Arena (15g)) o al menos echar unas partidillas a este divertidísimo juego? El que quiera que postee por aquí o me que mande un mp y nos organizamos.

Si nadie si interesa pronto empezaré una campaña de acoso por medio privados y mensajes en el live :juas

Cuenta conmigo, que del Castle me faltan los multiplayer solo, incluído el de medico. Los otros 2 son en ranked matches, así que no se yo si coincidiremos...

Aprovecho para proponer partida a 3 players al Commando wolf of the battlefield, que solo me falta el puñetero logro de ir 3 en el tanque :cuniao

Yo me apunto al Castle Crashers, que cayó este fin de semana, juegazo!

Aunque este finde no podré que estoy fuera :(

Venga, os apunto a los tres en la lista (DVDiano, Pelanes y Satopau). En cuanto solucione el inesperado problema que me ha aparecido con lo de la NAT -en cuanto tenga un rato libra para mirarlo bien- os digo algo y organizamos la quedada como Dios manda. ¿Alguna preferencia (partidilla rápida para conseguir el logro, pasarse el juego entero los 4, modo normal o locura...)? Yo llevo una caballero naranja de nivel 36.

El modo insane con nivel 36 no lo recomiendo ni de coña... los bosses calzan unas rijostias de muchísimo cuidado, de matarte de 1 guantazo... y como te rodeen 3 y te metan una combo de 3 o 4 leches, adios muy buenas. Yo echaría una partida a 4 en normal hasta acabarlo, que el juego es divertido de cojones y de paso sacamos el de medico los 4.

Sí, el modo locura puede que sea demasiado para el nivel que llevo -de hecho me he metido un par de veces para ir avanzando y se me calzan prontito-.

A mí lo de pasarse los cuatro juntos el modo normal y de paso sacar el logro de médico me parece perfecto. ¿Con una tarde tendríamos suficiente o necesitaríamos varias sesiones?

No creo que haga falta más de 1 tarde porque vamos a ir a piñón. Ten en cuenta que vamos todos con buen nivel, yo tengo varios personajes con niveles de 30 a 50, Sato fijo que también, y el Pelanas apuesto a que lo mismo, así que... va a ser una merienda de negros... y los bosses se van a llevar la del mismísimo pulpo, oiga :cuniao

Respuesta: [XBLIVE] Quedadas para sacar SOLO LOGROS...

Necesito a alguien para sacarme unos logrillos al FABLE 2. Quien se apunte que lo diga por aquí y quedamos.

P.D: al final lo de Castle Crashers no surgió.....

Respuesta: [XBLIVE] Quedadas para sacar SOLO LOGROS...

Yo tengo el Fable 2 a medias (por no decir comenzado!), asi que si te sirvo... aunque tengo poco tiempo libre, quizás el domingo por la tarde.

Respuesta: Quedadas para sacar SOLO LOGROS...

JURO que cuando he visto este hilo reflotado iba a intervenir para ver si alguien me echaba un cable con los logros cooperativos del FABLE II. Contad conmigo, por favor. Debo llevar más os menos un 60-70 % del juego, y hay un porrón de logros para sacar con los colegas :fiu Normalmente me viene bien el domingo, mañana (mejor) , o tarde, aunque algunas noches entre semana también me conecto. Comentad algo por aquí, ok?

Intentaré estar por ahí el domingo Danton. Tienes micro espero.... ;)

Si te veo por el live te invito a party.

Por cierto, sabes como va lo de las muñecas? Sé que para que te dieran una habia que hacer una mini aventura por internet, y luego la recogías en un baul del juego. Lo hice, pero ahí no habia ninguna muñeca, tan solo algunos objetos chorras.

Hasta ahora.

Satopau, lo de las muñecas es un rollo. En el campo de tiro de Westcliff te dan una, cuando ganas la segunda ronda. El problema es que sólo hay una muñeca por juego, luego las otras 5 te las tienen que dar amigos del live. En fin, ese logro exige ponerse de acuerdo con bastante peña, o tener mucha paciencia.

Bueno, lo intentaremos de nuevo con otro juego....

Necesito una pareja de baile que quiera sacarse los logros online del Red Dead Redemption. O alquién que me quiera ayudar of course.

Tengo unos horarios un tanto raros ya que no vivo en España. Puedo estar disponible desde vuestra mañana hasta las 17.00 como mas tarde, con las interrupciones para la cena.

Hasta ahora!

Arriba Pie