quelibroleo.com

hoodoo

Miembro habitual
Reacciones
0
quelibroleo.com

Hoy comienza su andadura en Internet una nueva forma de compartir tus gustos literarios, de encontrar las próximas novelas que leer y de conocer a más lectores con tus mismas inquietudes. Nace quelibroleo.com, la primera red social literaria en la que serán los propios lectores los encargados de recomendar un libro.

quelibroleo.com

La cosa parece algo así como filmaffinity, ¿no?
Le daremos un tiento, a ver qué tal
alegre.gif

Pues sí, a ver cual es el "catálogo" con el que trabajan, porque en filmaffinity echaba de menos muchas películas...

Pues de momento a Bulgakov sí que lo conocen (que es más de lo que se puede decir de este subforillo
queteden.gif
)

P.gif

De todas formas están en marcha desde el día ocho de este mes o así... es probable que vayan ampliando listados

Lo vi ayer y estuve a punto de comentarlo, pero sólo pude entrar de pasada en la web y no pude verla bien. A ver si ahora le echo un ojo...

Por cierto, reconozco mi ignorancia sobre Bulgakov, pero también reconozco que me ha llamado la atención y probaré con "El maestro y margarita"... Que, en el fondo, de eso se trata por aquí, ¿no? Aprender y probar...

Por cierto, reconozco mi ignorancia sobre Bulgakov, pero también reconozco que me ha llamado la atención y probaré con "El maestro y margarita"

Así me gusta
juas.gif

Que, en el fondo, de eso se trata por aquí, ¿no? Aprender y probar...

Claro
alegre.gif

Si a mi a cateta no me gana nadie... pero es que con Bulgakov me radicalizo (y qué coño, memoría de ganas de poner este emoticubo
queteden.gif
)

Ahora os hago una guía turística googlera de este señor en el otro hilo
agradable.gif

Pues genial, el problema mio no es por ganas de leer, sinó por falta de tiempo para hacerlo, porque libros pendientes tengo a porrones...
doh.gif

Que no coño!!Es el extremo izquierdo del Dinamo de kiev¿O acaso no sabeis que este jugador es ucraniano?Panda de ignorantes...vergüenza me dais.
no.gif

Arriba Pie