Quique Gonzalez vuelve con " Daiquiri blues "

surrender

Miembro habitual
Reacciones
1
No se si muchos lo conocereis, Quique Gonzalez es un madrileño de 36 años, que ya va por su octavo disco.

Ha tenido la mala suerte de abandonar dos compañias de discos, la ultima la propia Dro, al exigirle un 10% de las ganancias de sus conciertos.

Este verano decidio irse a Nashville a grabarse este ultimo disco pagandolo de su bolsillo, finalmente sera editado entre last tour international y sony music.

El disco se llamara " Daiquiri Blues " y saldra a la venta el 27 de Octubre.

Y la cancion que lo presenta es este temazo llamado " La luna debajo del brazo "
YouTube - La luna debajo del brazo- Quique Gonzalez. Single Daiquiri Blues

A ver que os parece, a mi me parece enorme este tipo

Respuesta: Quique Gonzalez vuelve con " Daiquiri blues "

El disco se llamara " Daiquiri Blues " y saldra a la venta el 27 de Octubre.

Y en la puerta de la tienda me tendrán esperando para comprarlo el primer dia. Tengo unas ganas enormes de que llegue diciembre para volver a verlo en concierto. Un tipo tímido y sencillo donde los haya.

foto0001a.jpg

yo con el anterior disco tambien estuve en la firma de discos, y un trato exquisito, timido pero amable.

Tambien le vi dos veces en la gira, y la ultima en el joy eslava fue espectacular :palmas:palmas

Un dios y punto.

Sus primeros discos producidos por Carlos Raya son increíbles, dos de ellos creo recordar que ya eran autopublicados :palmas

El DVD "Ajuste de Cuentas" es algo indescriptible. Lástima que Universal (su primera discográfica) no le permitiese usar sus propias canciones, de ahí que solamente salgan unas pocas de los primeros discos. Acojonante que a un artista se le haga llegar a esto.

Luego se cambió a Dro, porque parece que lo trataban bien, pero ya se ve que son más de lo mismo, no sabía eso de que le pedían dinero de los conciertos, acojonante.

A ver qué tal con Last Tour, empresa de Fito (Fito y Fitipaldis) y con el apoyo de Carlos Raya (productor de los dos últimos discos de Fito).

Encontrar "Personal",su primer disco,es casi una odisea.Lo ví hace unos años en Fnac en Callao y costaba la friolera de 25 euros.:fiu
Por lo demás,mi hermana y yo somos incondicionales suyos y tenemos todo.:cool:

Personal ahora mismo en la tienda de su web cuesta 10 euros, y con buscar un poquito puedes encontrarlo por 6 eurillos en cualquier lado

Lo he escrito mal arriba, en realidad quería decir "era".Una pena que le conozca tan poco gente.

Bueno, pocos pocos ya no somos, para esta proxima gira de primeras ya va a ir a La Riviera, poco a poco va siendo mas conocido.

Pues se publico el pasado Martes, y para mi " Daiquiri Blues " ya es un autentico clasico. La produccion de Brad jones, los pedazo musicos de Nashville, esas atmosferas creadas con chelos, pedal steel, etc... le aportan una riqueza a las de por si inspiradas composiciones de Quique para este disco, que dan como resultado un disco para disfrutar.

Se marca para terminar el disco una version de " algo me aleja de ti " de Lapido sencillamente espectacular.

Un discazo!! :palmas:palmas:palmas

Arriba Pie