Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dr. Fu-Manchú

Miembro habitual
Reacciones
0
Pues nada, que me han hecho la faenita. Lo he dejado un par de ratos en la calle en dos días y ya tengo 3 simpáticas muestras de cariño. Debe haber un grupito de palomas por la zona, programadas por Gallardón, que se ven atraídas por los colores metalizados y oscuros.

He intentado limpiar una a la manera tradicional, agua y balleta, pero no se puede porque se ralla, esta superficie se ralla con la mirada, es como una PSP gigante. Alguna idea? existe algún tipo de disolvente no agresivo para quitar estas mierdas? O lo llevo al taller...

Última edición:
Respuesta: Quitar cacas de paloma de un Lexus

Y que tiene de especial un Lexus para esto?

Dale con agua a presión, no?, en esos centros de lavado que lo lavas tu mismo con las lancetas de agua...

Yo también me inclino por lo de las lancetas:

PICT0168+ELEFANTE+AZUL.JPG

No nos vengas a fardar de Lexus. Bien cagado! :queteden

:p

jajaja, lexus, foro. Triste

hola, me llamo fu y tengo un lexus..., al que le cagan las palomas del pp

hola, me llamo fu y tengo un lexus...,

hola, me llamo fu y tengo un lexus...,

Cuando he dicho que sea mío? Es de mi padre que me lo ha dejado mientras están reparando el mío... de ahí la preocupación que tengo de dejárselo tal cual me lo ha dejado él a mí.

En fín, alguna respuesta inteligente más, aparte de la de las lancetas? La verdad es que no sé para qué pregunto nada...

Releo ahora despacio y está claro que es coña. Picamos todos

Respuesta: Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)

¿Qué tal anda? ¿No se lo cambias a tu padre?

Tiene mala pinta, tendrás que darle con algo de pulimento. Las cacas de paloma tienen algo ácido que se come el color en cuestión de minutos...

Y da gracias a Dios de no vivir en la costa y que te cagase una gaviota, porque es lo más parecido a que si giñara un pterodáctilo y quitarlo es lo puto peor :facepalm

....anduve años ha con una novieta llamada Paloma, que cuando hacía caquitas hacía un daño, puff

Y da gracias a Dios de no vivir en la costa y que te cagase una gaviota, porque es lo más parecido a que si giñara un pterodáctilo y quitarlo es lo puto peor :facepalm

Yo estoy currando en Ribeira, con su pedazo puerto y tal... y ayer cuando fui a coger al coche madre mia... lo había bañado en mierda! Malditas gaviotas :mosqueo

PD: No tengo ni idea Fu, yo lavo el coche normal.. como si no hubiese cagadas. Con el agua a presion y la esponja me salen

Tiene mala pinta, tendrás que darle con algo de pulimento. Las cacas de paloma tienen algo ácido que se come el color en cuestión de minutos...
Ese es el problema, que está sucediendo en tiempo real. Se debe estar comiendo la pintura. Y en el día de ayer como era fiesta en Madrid no pude llevarlo a ningún sitio.

No sé si habéis visto algún Lexus (al menos en la calle supongo que sí), y habréis visto que tienen una superficie tipo espejo que para repararla es un sindios, en la que cualquier mínimo desperfecto canta por soleares. Y es que no se puede ni tocar. Por tanto no me vale el remedio de la abuela que me deje alguna cosa porque me puede costar medio sueldo como haya que reparar la pintura. Dinero del que no dispongo, por eso preguntaba a ver si sabíais cual es el método menos lesivo que haya para quitar esto.

Este el lado malo de si te dejan un coche caro, que tienes que asumir una responsabilidad, y la estoy asumiendo seguro que sí, pero no contaba yo con las putas palomas.

En fín, creo que lo voy a llevar al sitio este que es de confianza a ver si le meten vapor a presión o algo, que me va a costar un disgusto esto todavía.

Hombre, por llevar 2 días una caca, no pasa nada...

He intentado limpiar una a la manera tradicional, agua y balleta, pero no se puede porque se ralla

No entiendo muy bien cual es el problema...:pensativo

Por una parte si es cierto que puede corroer la pintura, pero... se rallará si está seca, en el momento de que se humedezca y no sea algo solido no debe de arañar. Mójala bien y cuando esté preparada pues la retiras con una bayeta que no sea muy agresiva.

Otra cosa como he dicho es que se te quede el cerco por la abrasión, a eso si tendras que aplicarle algun producto.

:hola

Última edición:

El novio de la hermana de un amigo tiene un Lexus y el otro día se lo rayaron aposta, con una llave, de babor a estribor :mosqueo

A mi me pasó lo mismo en el coche que tenía antes (un mondeo). Y sé quién fue...
Y me costó 400 euros

400 euros que mi padre recuperó tras una visita al tipo en cuestión aunque me había negado que fuese él :diablillo

Vamos a ver, ya te han dicho algo que es de cajón: lancetas de agua a presión. ¿Por qué? Porque lo primero es quitar (cuanto antes mejor) las putas cagadas, que siguen corroyendo la pintura minuto tras minuto. Y el método más efectivo y menos agresivo es el agua a presión. Claro que cuanto más esperes más costará, si se ha secado mucho quizá tengas que dejar antes las cagadas en remojo, con una bayeta mojada encima durante un buen rato, sin frotar; y el remojo no porque no vaya a salir con el agua a presión, sino por ahorrarte una pasta, que incluso con la lanceta apuntando directamente, si están muy secas puede llevarte unas monedas...

Luego si ha quedado marca (que quedará seguramente si es tan delicado, y no tendrá nada que ver con cómo lo quites), tienes dos opciones: arriesgarte con un pulimento (digo arriesgarte por eso que dices que es una pintura tan especial y delicada y tal), o preguntarle a tu padre que por algo el coche es suyo y algo habrá aprendido. ¿O no hay confianza con tu padre como para esto?

Última edición:

Vamos a ver, ya te han dicho algo que es de cajón: lancetas de agua a presión. ¿Por qué? Porque lo primero es quitar (cuanto antes mejor) las putas cagadas, que siguen corroyendo la pintura minuto tras minuto. Y el método más efectivo y menos agresivo es el agua a presión. Claro que cuanto más esperes más costará, si se ha secado mucho quizá tengas que dejar antes las cagadas en remojo, con una bayeta mojada encima durante un buen rato, sin frotar; y el remojo no porque no vaya a salir con el agua a presión, sino por ahorrarte una pasta, que incluso con la lanceta apuntando directamente, si están muy secas puede llevarte unas monedas...

Luego si ha quedado marca (que quedará seguramente si es tan delicado, y no tendrá nada que ver con cómo lo quites), tienes dos opciones: arriesgarte con un pulimento (digo arriesgarte por eso que dices que es una pintura tan especial y delicada y tal), o preguntarle a tu padre que por algo el coche es suyo y algo habrá aprendido. ¿O no hay confianza con tu padre como para esto?

Más teniendo en cuenta que la culpa no es tuya si le ha cagado una paloma y que es fácil que a tu padre le haya pasado lo mismo...

Hablando de cagadas de bichos volantes, una vez me cagó una gaviota en la ropa que tenía tendida (ahora tengo un cubre tendal, por suerte) y al lavarla se quitó la plasta, pero me quedó una mancha fluorescente. ¿Qué cojones comen esos bichos? :asco

Todo, comen de todo las hijajaputas, cualquier basura que ronde por la playa/puerto o incluso en interior.

Ni idea de como solventarlo, pero vamos, que he alucinado mucho con el hilo. O sea, que si alguien pregunta algo sobre algo que supuestamente tiene y supuestamente no está al alcance de cualquiera... entonces es que está chuleando :freak

No comment.

Este hilo es UNA GRAN BROMA. Dime que sí, Fu. La cosa puede pasar a mayores y no respetarte nadie por culpa de este hilo.
Edita. Elimínalo. Sácalo de tu vida. No mereces lo que te va a pasar tras este hilo tan lodazal.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie