Ramones

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
Buenas,

Abro hilo de este pedazo de banda ya que, misteriosamente, todavía no existía en el foro.

"Conocí" esta banda hace algo más de diez años. Sabía que existía un grupo llamado Ramones pero no me había parado a escuchar nada de ellos. Me descargué su discografía vía emule y me encantó. Acto seguido me compré sus discos (misterios de la "piratería").
Los tengo casi todos (creo que solo me faltan un par), aunque debo reconocer que me gusta más la primera etapa, especialmente los tres primeros discos en los que estaba Tommy en la batería.

Conmemorando el 40 aniversario del lanzamiento del primer disco se va a editar una cajita especial que contiene dos mezclas nuevas del disco (una en stereo y otra en mono), varias demos y versiones de algunas canciones y un concierto doble semi-inédito (tocaron el mismo setlist dos veces el mismo día, el primer concierto se editó como extra en la edición especial de Leave Home, pero el segundo permanecía inédito; en esta edición se publican ambos conciertos). Además se incluye el disco en LP y un libreto conmemorativo.

Aunque ya tengo el disco, me apetece esta cajita. Soy muy novato en los pre-orders de Amazon. La caja en cuestión es esta (o eso creo):
Amazon product ASIN B01CVAV852
Me ha descolocado un poco que venga el texto en francés, pero supongo que es normal. Estaba a 53€, pero de repente ha subido a 68€. :sudor
Si hago el pe-order y veo que no baja, ¿lo puedo cancelar siempre que quiera antes de la fecha en que sale a la venta (29 de julio)?

Y ya de paso, ¿os gusta la banda? ¿Qué discos os gustan más?

Gracias. Un saludo.

Me molan aunque no soy un experto y me gustan las típicas canciones de ellos: Blitzrieg Bop(o como se escriba), We´re a happy family, KKK took my baby away,etc...
De los ochocientos mil imitadores suyos me gustan también Screeching weasel y puede que te molen si te apetece algo más del estilo. Si "Science of myth" no te hace tilín pasa de ellos xD

Arriba Pie