Pufff, si Kesey y Forman levantaran la cabeza... Ryan Murphy coge al personaje y lo mete en una temporada de American Horror Story, así, con dos cojones, reparto de coleguitas incluido. En la batidora esta cabe desde el diseño de producción de Almodóvar hasta el sableo al personaje de Hannibal Lecter, aliñado todo ello con el machacón abuso de la BSO de Bernard Herrmann para 'El cabo del terror'.
En fin, ni la Stone de villana salva este infumable pastiche.
Pues exageradisima en planos, colores y formas, como casi todo lo que ha hecho Murphy desde Nip/Tuk. Es curioso como la serie que se prestaba a ser mas estrambotica de todas (Pose) acabe siendo la mas contenida.
Voy por el capitulo 2. De momento no he visto a Poulson pestañear, lp de la bso del cabo del miedo le va bien, pero choca un poco.
Pues a mí me gusta.
Esta estética vintage, los colores exagerados, el vestuario muy cuidado, esas historias laterales de personajes con pasado turbio y atormentado, ...
Tengo que reconocer que me ha enganchado
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.