Netflix RATCHED. Presented by Ryan Murphy. Precula de "Alguien voló sobre el nido del cuco" con Sarah Paulson

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
141.201
Pos eso:

35389_640.jpg

La PAULSON HACE de LA enfermera cabrona, basada en la peli de Forman.

18 de Septiembre.

Pufff, si Kesey y Forman levantaran la cabeza... Ryan Murphy coge al personaje y lo mete en una temporada de American Horror Story, así, con dos cojones, reparto de coleguitas incluido. En la batidora esta cabe desde el diseño de producción de Almodóvar hasta el sableo al personaje de Hannibal Lecter, aliñado todo ello con el machacón abuso de la BSO de Bernard Herrmann para 'El cabo del terror'.

En fin, ni la Stone de villana salva este infumable pastiche.

Un saludete.

Última edición:
Pues exageradisima en planos, colores y formas, como casi todo lo que ha hecho Murphy desde Nip/Tuk. Es curioso como la serie que se prestaba a ser mas estrambotica de todas (Pose) acabe siendo la mas contenida.

Voy por el capitulo 2. De momento no he visto a Poulson pestañear, lp de la bso del cabo del miedo le va bien, pero choca un poco.

No se. Me deja indiferente.

Pues a mí me gusta.
Esta estética vintage, los colores exagerados, el vestuario muy cuidado, esas historias laterales de personajes con pasado turbio y atormentado, ...
Tengo que reconocer que me ha enganchado

Ya veremos cómo avanza, pero la estética exagerada y el uso del color es un auténtico placer visual.

Arriba Pie