Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ser madridista es muy facil, tan solo tienes que querer ser del mejor equipo de la historia del fúrbol, y tener unos valores de humildad, respeto al adversario y amor al deporte....
y ni siquiera obligamos a nadie a aprender otras lenguas en desuso... Click!
Tampoco es para tanto. Lo de besar el escudo es una chuminada que se ha puesto de moda que el 99% de las veces está fuera de lugar por ridícula, absurda y... falsa. En cualquier equipo.Isco. Particularmente me pela el gesto de no besar el escudo, pero desconsideración hacia la masa (7.000) personas que no tenía nada mejor que ir a verle.
Yo, por lo que le van a dar por las cinco temporadas a este gañán le beso el culo mil veces hasta la momia de Carmen de Mairena.
Tampoco es para tanto. Lo de besar el escudo es una chuminada que se ha puesto de moda que el 99% de las veces está fuera de lugar por ridícula, absurda y... falsa. En cualquier equipo.Isco. Particularmente me pela el gesto de no besar el escudo, pero desconsideración hacia la masa (7.000) personas que no tenía nada mejor que ir a verle.
Yo, por lo que le van a dar por las cinco temporadas a este gañán le beso el culo mil veces hasta la momia de Carmen de Mairena.
Pues un sondeo sobre casi 3.000 personas es un pedazo sondeo, al menos en cuanto a tamaño (los barómetros del CIS se hacen sobre 2.500 entrevistas, y hay muchos más millones de votantes que de asistentes a los partidos de fútbol).pedazo de encuesta...
han respondido 70 aficionados por estadio, 100 en caso del Bernabeu
nivel de confianza 95,5 %Para la elaboración de la encuesta, la empresa Ikerfel realizó 2.970 entrevistas personales a aficionados que asistieron a los veinte campos de Primera División y a los veintidós de Segunda. Respondieron a las preguntas 70 personas en cada estadio, salvo en el Santiago Bernabéu, en el que lo hicieron 100, los días 25 y 26 de mayo y 1 y 2 de junio. Los datos se han ponderado en función del aforo medio de los campos de los clubes de la LFP. El margen de error del muestreo es de un +/- 1,84%, para un nivel de confianza del 95,5%.![]()
![]()
Pues mira, esta última sí que rozaba la gilipollezTodo lo que digo será una gilipollez, pero en otros lares les obligan a gritar viva el país s al que pertenece el club en el que militan e incluso a ponerse la bandera como camisola.![]()
Si a un madridista le intentas hacer ver que la operación de Villa es un valioso ejemplo para deshacerse de Kaka....seguro que manda que te ataque su lazarillo.
Salvando las distancias claro,el rendimiento de Villa es muy superior en sus primeros años al de Kaká,el el puto amo de los rastrillos,
¿Cuántas Kakamisetas habrá vendido vendido en ellos?