Edgtho
Miembro habitual
Acho, que se te va el personajeXddd Bueno, a mi la selección me importa una mierda no desde ahora sino desde siempre. Por mi, como si la operan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acho, que se te va el personajeXddd Bueno, a mi la selección me importa una mierda no desde ahora sino desde siempre. Por mi, como si la operan.
Tú que cojones sabrás? Yo soy madridista hasta la médula, a lo mejor es que tú eres casillista y palmeril claro...
Quieres sacar un tema de hacer... cuatro meses, para tapar el desastre de Casillas?Se está dando más bombo a la mala imágen del Madrid con el tema Casillas que a las ilegalidades, imputaciones, etc. de otros clubes...
Continuo asistiendo atónito al debate merengue sobre Casillas.
Mi pregunta sería: el sector Mourinhista es importante en el madridismo?
Por cierto, ayer se escucharon gritos unánimes de "Florentino dimisión" en el improvisado paripé de homenaje a Casillas
Sois pesadetes con Mourinho ¿eh?
Sois pesadetes con Mourinho ¿eh?
No, es que -dentro de mi ignorancia- veo que los que crucificáis a Casillas también sois los que en su dia le reíais todas las gracias a Mourinho y hoy todavía lo añorais, mientras que por otro lado veo a muchos madridistas que contemplan con tristeza el trato que se ha dado al mejor portero de su historia y que también son los que terminaron hartos de las broncas del portugués.
Lo preguntaba porque me gustaría creer que los segundos son mayoría en el madridismo.
Bueno, así a botepronto a ti y a Klopek os incluiría en el primero, y a hsm y dandreemex en el segundo.