Realizar Transferencias Bancarias (Europa) | NosoloHD

Realizar Transferencias Bancarias (Europa)

bob arctor

Miembro habitual
Reacciones
11
Hola,

he comprado un artículo en eBay y ahora me toca pagar 13 euros, pero el vendedor no acepta Paypal y tengo que hacer una transferencia bancaria a Alemania. Según el vendedor es gratuíta al tratarse de una transferencia dentro de Europa y disponer del IBAN y el BIC (I+B)

Pero hoy me he puesto en contacto con dos bancos y, sorpresa, uno (Kutxa) me quiere clavar 9 euros (25 sin I+B) y el otro (Bankoa).5 euros (15 sin I+B)
Alguno de vosotros conoce algún banco que no cobre Tanto y que no exija tener cuenta abierta?

Gracias por adelantado :hola

Respuesta: Realizar Transferencias Bancarias (Europa)

El banco Guipuzcoano no cobra por transferencias dentro de Europa. Pero hay que ser cliente. Otros como Banesto y pese a ser cliente te cobran igualmente, aunque no tanto como los que mencionas. En mi última transferecnia a Alemania, pagué 2€ sobre un montante total de 70€ que era lo que debia transferir.

Si no eres cliente. Mal lo tienes para no pasar por caja y acuquinar. :L

Un abrazo!

Supongo que es similar a las transferencias nacionales. Algunas entidades cobran a sus clientes por sus transferencias nacionales online y otras no (a mí no me cobran, pero nunca he hecho una internacional) Incluso hay diferencias dentro del mismo banco (hay que pelearse por todo, al parecer)

Gracias a los dos
Pues por desgracia no, no tengo cuenta en el Guipuzcoano, sólo me queda por consultar el BBK y pringaré con el que menos cobre de los tres.
Estas comisiones por transferencias las cobran en el resto de países europeos o es sólo cosa de Infrazona?

Los bancos cobran por todo en todas las partes del mundo

Tengo entendido que bancopopular-e no cobra por transferencias internacionales.

Una vez pagué 30€ por una transferencia a Japón!!

En Uno-e, las transferencias nacionales "... y al resto de la Unión Europea..." también son gratuitas.

Intento encontrar la información para el resto del mundo...

Saludos.

Arriba Pie