Terminado [REBAJA] Fiio E12, amplificador de auriculares portátil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.415
Amplificador portátil Fiio E12. Comprado hace un año a zococity por 129€.

Aquí podéis leer un análisis:

http://www.oldnewsound.es/amplificadores/fiio-e12/

Conclusiones

Con una gran calidad de construcción, una estética realmente acertada y una gran polivalencia para mover desde unos IEM hasta unos planar-magnéticos como los Hifiman HE400 con aparente facilidad, veo al FiiO E12 como un producto realmente recomendable, para aquel que busque un producto con una relación calidad-precio imbatible. Sin duda el amplificador portátil de las tres B: bueno, bonito y barato. Bravo por FiiO!

Embalaje original incluido. Tiene algún roce su carcasa pero es mínimo.

Luego pondré fotos reales

LL

Precio 65€ gastos de envío incluidos

REBAJA a 60 gastos includos

Llegó la hora de empezar a deshacerme de cosas que no uso o no voy a usar más.

Primero los Sennheiser Momentum que me vendió DeBilbao hace 1 año.

Eran estos, foto suya:

2rp3byw.jpg

Siguen en perfecto estado. NUNCA han salido de casa y conservo embalaje original.

Son los "buenos" los OVER EAR que rondan los 200€ en Amazon. La gracia que tienen es que son cerrados con lo que el sonido ni sale ni entra. Es decir no molestas a la gente de al lado y entra muy poco ruido de fuera. Ideales para llevar o para usar en entornos donde no quieres molestar.

Los vendo por 100€ gastos de envío incluidos por paquete azul de correos.

VENDIDOS A WRC

Última edición:
Me gustan ambas cosas, con preferencia por los auriculares... ¿me los guardas hasta la noche y me lo pienso?

Auriculares vendidos a WRC.

Rebajo el amplificador a 60€ gastos incluidos. Lo tendré por aquí un par de días más y luego va para ebay si nadie se interesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie