Terminado -REBAJA- Popcorn A200 -multimedia todoterreno-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.415
Vendo mi Popcorn A200. Uno de los reproductores más prestigiosos del mercado.

http://www.popcornhour.es/popcornhour_A200

caracteristicas_kaiboer.jpg

Conservo emabalaje y factura de marzo de 2010.

2011-04-10%25252022.42.27.jpg

PRECIO 115 € GASTOS DE ENVIO POR PAQUETE AZUL INCLUIDOS.

Última edición:
Respuesta: Popcorn A200 -multimedia todoterreno-

MEGAREBAJA

99€ gastos de envío incluidos!!!

Respuesta: -REBAJA- Popcorn A200 -multimedia todoterreno-

Dame un par de horas para confirmar algunas cosillas y te confirmo definitivamente, pero en principio podría estar interesado. :yes

En principio estaría interesado, pero tengo algunas preguntillas. ¿Se puede acceder al disco duro del Popcorn desde el ordenador, para añadir cosas, mover, borrar, etc.? ¿Qué tal funciona para el tema de Bittorrent? Lo digo porque yo tengo el ordenador todo el día encendido con el torrent, y no sé si sería factible usar el Popcorn para esto, igual no es muy buena idea tenerlo todo el día encendido. ¿Tiene el firmware actualizado?

Muchas gracias! ;)

Lleva un cable usb que permite conectar el aparato entero con disco incluido a un PC y operar con el contenido del disco duro sin problemas.

Nunca he usado las aplicaciones de descarga del popcorn. Pregunta en el hilo del foro experiencias de otros...

Lo actualizaré a la última versión antes de venderlo. No problem.

Pues si te parece bien y no tienes inconveniente al respecto, esta noche te confirmo al 100% si me lo quedo o no, que así lo consulto en casa. Pero vamos, en principio ya te digo que lo más probable es que me lo quede. ;)

Antes que nada, gracias por la espera. Definitivamente me lo quedo, que hacía ya tiempo que le tenía el ojo echado y me parece una muy buena oferta.

Mándame un privado con tus datos para que te haga el ingreso y nos ponemos de acuerdo. ;)

Y más con el último FW oficial que habilita la reproducción de los menús de los BD-rips.

Buena compra, te paso los datos por privado.

Recibido! Lástima que seguramente hasta el lunes no tendré tiempo de trastear con él, pero bueno. Muchas gracias! :hola

Gracias a ti. Positivo al canto.

Cierro el hilo.

:hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie