PlayStation - Recomendación de juego. | NosoloHD

PlayStation Recomendación de juego.

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
808
En casa tenemos la PS4 Pro ...es del pequeño que con 5 años la deseaba con todas sus ganas y como no le íbamos hacer caso ya que saca muy buenas notas 😬😬😬😬. Y ya de paso le enseñaba yo a jugar ...😎😎😎😎

Ahora tiene 7 y el catálogo que tenemos en casa es muy “Machote” , los COD , GTA, RDR2 , Spiderman , Asasssin , The Last ..Los Uncharted , Batman ..etc etc..Todos los adecuados para su edad ...

Pero tengo a la niña (11 años ) que quiere la Switch porque dice que los juegos que tenemos son muy violentas y que a ella la gustan los Mario.. Y eso que tienen las Nintendo 3Ds que no hacen ni puto caso . En su dia compramos las Wii y está muerta de asco en una segunda residencia ...

No quiero cometer el mismo error de comprar otra Nintendo porque acaban abandonadas ...

Ella juega a Fornite , un poco a Minecraft y uno de un restaurante de ir sacando platos a clientes ...

¿Que juego conocéis tipo Mario que pueda comprar y me evite todos los días la conversacion de que quiere una Switch porque los juegos de la Play son de “chicos y violentos”?

Gracias.

Pues tienes el Crash Bandicoot, Spyro, Ratchet & Clank, Little Big Planet, Overcooked (puede que este sea el del restaurante?), Tearaway, Dragon Quest Builders y como siga no paro!

Si no encuentras nada que te convenza, quizá deberías echarle un vistazo a PS Now: PlayStation®Now

Tienes un catálogo muy amplio para elegir por una cuota razonable, incluyendo juegos de PS3 por streaming: Juegos de PS Now

La pena es que hace unos días Sony tuvo de oferta las suscripciones anuales tanto de PS Plus como de PS Now a solo 42 euros cada una. El precio normal son 60 euros.

Estos 4 juegos es lo más Nintendo rollo Mario que conozco tenga versión en PS4 y dicen que son decentes...

Bueno y el Rayman Legends también valdría.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie