PC Recomendación de juegos. viejunos

eurico

Miembro habitual
Reacciones
0
Pues eso, he adquirido un portatil hace poco, pero vamos es muy basico asi que eso unido a que hae siglos que no juego a cosas en el pc me dan por preguntar por grandes juegos de hace ya dos o tres años minimo, para que pueda tirar decentenmente en este ordenata, el estilo pues lo que me atraia en su tiempo eran los de estrategia, en todas sus vertientes, auque se agradecen otro tipo de recomendaciones

- MAME
- Aventuras de LucasArts.
- Half Life 1.
Para empezar es lo que yo le metería.

Recomendación perfecta e inmejorable. Quizás se podría añadir algún RPG como "Fallout" o "Planescape Torment"...

¿De estrategia? Los Civilization antiguos (los últimos piden ya bastante potencia), Alpha Centauri, Hearts of Iron...

Sanitarium, aventura gráfica impresionante, en inglés, pero merece la pena.

muchas gracias a todos y tomo nota de los recomendados, para que se puedan guiar un poco mas el ordenador en cuestion tiene esta especificaciones.....

Extensa 5230-571G16Mn - 1Gb

El Extensa 5230 le aporta el incremento de productividad y de fiabiabilidad que necesita en el trabajo. Este modelo combina la tecnología indispensable de Acer y un a conexión wireless siendo la elección ideal para los profesionales.

Procesador
Intel Celeron M575
Velocidad
2GHz (667Mhz)
L2Cache
1Mb
Chipset
Mobile Intel® GL40 Express con gráficos 3D integrados
Memoria RAM
1024Mb DDR2 (1 x 1024Mb)

Pantalla
15,4" WXGA