Recomendación láser monócromo

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.621
Necesito comprar una impresora láser monócroma para la oficina. Estará situada en la tienda, de modo que se utilizará principalmente para hacer albaranes y facturas.

¿Algún consejo en cuanto a modelos?

Obvio decir que contra más barata, mejor :cuniao

A mi me interesa...
Coste de los toners?
Precio por pagina?

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 2

Dos toner por 18,75€ (2600 páginas). Fue una de las cosas que miré al comprarla
¿No es demasiado barato? Es que la diferencia con respecto al precio de los toners oficiales es brutal. :inaudito ¿Te van bien? Porque yo desde que utilicé unos "cartuchos compatibles" y se me jodió una impresora anterior, me da mucho reparo utilizar productos no oficiales.

La verdad, hace poco estuve mirando impresoras láser, porque yo soy de los que imprimen a cañón (entre 500 y 1000 páginas por mes) y tras hacer números caí en la cuenta que me salía a 5 céntimos la página, más caro que imprimir en una tienda. Con todo, tras hacer nuevos números para las impresoras láser, vi que me seguía saliendo más caro o prácticamente igual, así que por el momento la impresora sólo lo estoy utilizando para lo más urgente, y los volúmenes grandes de impresión los llevo a la copistería.

¿Te van bien? Porque yo desde que utilicé unos "cartuchos compatibles" y se me jodió una impresora anterior, me da mucho reparo utilizar productos no oficiales.

:hola Otro al que por utilizar tóner "compatible" se le jodió la impresora. Suerte que el vendedor se hizo cargo de la reparación/limpieza pues la culpa la tuvo un tóner demasiado cargado de tinta que la esparramó por todo el interior. Desde luego, dan motivos para no fiarse demasiado...

Nosotros en el trabajo utilizamos dos HP...pero los cartuchos se iba a los 60 € cada uno :sudor

Al final hemos optado por liquidarlo todo y ponerlo de renting.

¿No los habéis mirado? Haz números, con las impresoras/fotocopiadoras láser, a poco que hagáis unas cuentas, quizá os compense. Son a precio por copia, tóneres incluidos, y sólo pagas a parte los folios.

Pues si, ahora que lo dices.... ya teníamos pensado hacerlo con la oficina técnica y coger una impresora A3 color y escaner/fax en alquiler con mantenimiento incluido... quizá si le añadimos esa láser monocroma para la tienda nos "harreglen" el precio

Dos toner por 18,75€ (2600 páginas). Fue una de las cosas que miré al comprarla
¿No es demasiado barato? Es que la diferencia con respecto al precio de los toners oficiales es brutal. :inaudito ¿Te van bien? Porque yo desde que utilicé unos "cartuchos compatibles" y se me jodió una impresora anterior, me da mucho reparo utilizar productos no oficiales.

La verdad, hace poco estuve mirando impresoras láser, porque yo soy de los que imprimen a cañón (entre 500 y 1000 páginas por mes) y tras hacer números caí en la cuenta que me salía a 5 céntimos la página, más caro que imprimir en una tienda. Con todo, tras hacer nuevos números para las impresoras láser, vi que me seguía saliendo más caro o prácticamente igual, así que por el momento la impresora sólo lo estoy utilizando para lo más urgente, y los volúmenes grandes de impresión los llevo a la copistería.

No he necesitado aún sustituir el toner, así que no puedo contestarte a eso. Pero los oficiales de Brother valen parecido a los de Samsung y menos que HP(no vuelve a entrar una en mi casa ni loco):pota

Yo tengo una Kyocera FS-1028MFP (el equivalente actual es la 1030), es una maquinita pro que de momento va genial.
No hace mucho compré toner compatible a esta gente: http://www.ebay.es/itm/Toner-Compat...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7c93f7a9 ,de momento llevo unas 3000 páginas y todo perfecto.
Si salen las 7000 páginas que dice imprimir el cartucho la impresión me está costando un tercio de céntimo por folio más el papel.

Saludos

Es lo que tienen las pro, son caras pero el coste por página es absurdo, dependiendo del volumen de trabajo puede convenirte o no, además en opciones y velocidad son imbatibles. Seguro que hay términos medio con la relación "precio/coste por página" que estás buscando :dobleok

Saludos

Hace poco que compre una, y necesitaba que tuviese red y impresion a doble cara.

Es HP y funciona de maravilla con cartuchos no originales ... por ahora claro, pero le hemos dado bastante caña en poco tiempo y como nueva. Va de vicio, pero puede ser suerte :D

http://www8.hp.com/es/es/products/printers/product-detail.html?oid=4110411#!tab=specs

Y sus cartuchos
http://www.cityinkexpress.co.uk/cheap-toner-cartridges/hp/laserjet-p1606dn/laserjet-p-seres

Una de las Review que vi ...
http://reviews.cnet.com/laser-printers/hp-laserjet-pro-p1606dn/4505-3159_7-33984963.html

:cafe

Hola a todos.

Por mi parte busco lo siguiente y necesito recomendación, sin que se vaya de precio a lo loco:

- Multifunción que escanee en color.
- Impresión doble cara automática.
- Wifi para imprimir desde cualquier equipo conectado a dicha red.
- Laser, pues imprimimos bastante, sobre todo en B/N, pero me gustaría que también lo permitiera hacer en color, si no se va demasiado de precio.

¿Alguna ayuda?

Hola a todos.

Por mi parte busco lo siguiente y necesito recomendación, sin que se vaya de precio a lo loco:

- Multifunción que escanee en color.
- Impresión doble cara automática.
- Wifi para imprimir desde cualquier equipo conectado a dicha red.
- Laser, pues imprimimos bastante, sobre todo en B/N, pero me gustaría que también lo permitiera hacer en color, si no se va demasiado de precio.

¿Alguna ayuda?
Nosotros compramos para casa una HP 6830Pro con todo lo que has puesto y con el reembolso de HP DE 40€ y el preciazo online de ECI nos salió la jugada por 60€. Es de cartuchos de tinta, pero confío en poder comprar en un futuro compatibles.

Si de verdad imprimes mucho búscate una laser B/N semipro, el precio del toner compatible es de risa.
¿Escaneas mucho? Si es así busca alguna con alimentador de documentos.
¿Que tal algo así?

Saludos

Si de verdad imprimes mucho búscate una laser B/N semipro, el precio del toner compatible es de risa.
¿Escaneas mucho? Si es así busca alguna con alimentador de documentos.
¿Que tal algo así?

Saludos

Pues lo acabo de pedir. Mi impresora de tinta no da para mas y creo que ya es el momento. Ya os contaré que tal va. :)

Atrás
Arriba Pie