Recomendación - TV LED 3D - 32" | NosoloHD

Recomendación - TV LED 3D - 32"

GaCkT

Outatime
Reacciones
481
Hola, estoy pensando en pillar una nueva tv que usaré para jugar ( PS3 y Xbox ) y ver Blu-ray.
Quiero que tenga 3D pasivo y que sea de 32 pulgadas.
Y algo importante, que tenga poco Input Lag ( la usaré bastante para jugar ).
He leido que la Panasonic TX-L32DT30E está bastante bien y el lag en los juegos es muy poco.

Quería gastarme entre 400 y 600€.

Gracias.

Edit: Lo del 3D me gustaría como complemento, aunque si el precio es bueno, tampoco me importaría que la TV no tuviera 3D.

Última edición:
Respuesta: Recomendación - TV LED 3D - 32"

Las Pana DT30/DT35 son unos de los mejores LCD LED de 2011 y tienen un 3D excelente, así que si las encuentras bien de precio no creo que te decepcionen. Eso si, su 3D es activo y las gafas no vienen incluidas por lo que tendrías que añadir quizá unos 50 euros por cada par que quieras.

De las 32 pulgadas más recientes, gama 2012, todavía hay pocas referencias de los modelos de Samsung, Sony ó LG. Además, parece que cada vez las 32 pulgadas están más marginadas de los modelos de gama alta y elegir entre modelos de gama media es aún más lotería.

El modelo 2012 que más te podría encajar es otro Panasonic, el TX-L32ET5, el cual está disponible ya en tiendas, tiene reviews bastante positivas en calidad/precio, viene con 3D pasivo y gafas incluidas, en el modo Game tiene un input lag bastante bajo y se puede encontrar por debajo de 600 euros.
http://panasonic.net/avc/viera/eu/et5_lcd.html

En calidad de imagen pura y dura seguramente sea mejor la DT30 que la ET5, pero también tendrás que valorar si hay otros detalles que te interesa poner en la balanza. En cualquier caso, no creo que salgas mal parado si elijes una de las dos.

Otros modelos 2012 interesantes que se pueden conseguir rondando los 600 euros y ya están disponibles serían los siguientes, pero no hay apenas referencias precisas sobre sus prestaciones por lo que hablaríamos de un acto de fe:

LG 32LM620s: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-32LM620s.jsp
Samsung UE32ES6100: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32ES6100WXXC

Gracias por la ayuda ;)
La DT30 está ahora mismo a 399€ en Pixmania.
¿ Qué gafas debería comprar para este modelo ? Hay varias de Panasonic pero no se cuales son las adecuadas ( para mirar precio y decidir ).

Y una cosa que me sería MUY útil, es que la peana fuera giratoria, ¿ alguna tv de estas características con peana que gire ?

He leido también sobre la Philips 32PFL7606H, con 3D pasivo y tal. Me sale a unos 30€ más que la DT30, pero no encuentro referencias del Imput lag.

Última edición:

Perdón, la que ví por 399 es la Panasonic Televisor LED TX-LF32E30.

:sudor

Da igual: píllate la DT30. :juas

¿Me podeis confirmar si la DT30 tiene el soporte giratorio?
No la he visto en fnac ni mmarkt y no he podido comprobarlo.
He econtrado una tienda online que la vende a 450€, solo me falta confirmar lo del soporte.

Viene en el manual de la tele: se puede girar 15 grados hacia cada lado. ;)

Atrás
Arriba Pie