Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 26.675
Si ya existe un hilo similar avisadme que muevo esto para allí 
Estoy mirando cómo editar vídeos de forma más o menos sencilla para poner en la web y también redes sociales. Eso significa editar vídeos en diferentes formatos, cosa que iMovie no permite (vídeos cuadrados por ejemplo).
¿Conocéis alternativas? En principio voy a editar vídeos grabados con el móvil, pero estaba pensando que si luego quiero editar vídeos de la Sony igual algunos programas no sé si me servirán. Me refiero a algunos como Filmora:
filmora.wondershare.com
También tiene buena pinta el Sony Vegas Movie Studio, me refiero en cuanto a sencillez y funcionalidades.
www.vegascreativesoftware.com
¿Alguien utiliza software de este tipo y puede recomendar alguno?
No lo puse, en principio sería para usar en el Mac. Por ejemplo el Sony Vegas es exclusivo de Windows, pero si fuese necesario no me importaría, lo meto en una máquina virtual.
Gracias!

Estoy mirando cómo editar vídeos de forma más o menos sencilla para poner en la web y también redes sociales. Eso significa editar vídeos en diferentes formatos, cosa que iMovie no permite (vídeos cuadrados por ejemplo).
¿Conocéis alternativas? En principio voy a editar vídeos grabados con el móvil, pero estaba pensando que si luego quiero editar vídeos de la Sony igual algunos programas no sé si me servirán. Me refiero a algunos como Filmora:
[OFICIAL] Wondershare Filmora® | Software de edición de video basado en IA
Disfruta de funciones como clips cortos inteligentes, recorte IA de retratos, subtítulos automáticos, edición multicámara y una amplia biblioteca de efectos y transiciones en el editor de video IA de Filmora, que hace de la creación de videos una experiencia fácil y divertida para todo tipo de...
También tiene buena pinta el Sony Vegas Movie Studio, me refiero en cuanto a sencillez y funcionalidades.
Video deluxe: Edición de Vídeo Creativa. Más Fácil, Imposible. | MAGIX
Video deluxe: para creadores de contenidos y apasionados del vídeo. Produce fácilmente películas caseras, vídeos para YouTube, tutoriales o reseñas de productos y compártelo con tu público.

¿Alguien utiliza software de este tipo y puede recomendar alguno?
No lo puse, en principio sería para usar en el Mac. Por ejemplo el Sony Vegas es exclusivo de Windows, pero si fuese necesario no me importaría, lo meto en una máquina virtual.
Gracias!