Recomendar lector BluRay | Página 2 | NosoloHD

Recomendar lector BluRay

TheReeler dijo:
Mi sistema es 5.1 en ciertos momentos, y 5.0 casi siempre... así que imagino que entonces es mejor el 350 que el 550, no?.

Con el 550 podrías usar las entradas 5.1 de tu amplificador y mandarle PCM. Pero veo que ya las tienes ocupadas, así que puede que efectivamente el 350 sea mejor opción.

Gracias!!!... ahora queda saber donde encontrarlo a mejor precio y que sea zona B, claro.

¿Alguien que lo venda de segunda mano?... :disimulo

Llego tarde y veo que ya te has decidido. Al menos te puedo decir que era la opción lógica. Las opciones iniciales se quedaban en los Pana y Sony de última generación y la PS3. Como ahora sabes que necesitas modo forzado, el Pana se cae de la lista. La PS3 deduzco que no te gusta, así que también se cae. Quedan los Sony y como la diferencia entre ambos es por el tema audio y no necesitas las prestaciones adicionales del S550 te quedas con el S350. Al final no ha sido tan difícil, eh! :cuniao

Pero ahora te voy a decir una cosa que pienso que en tu caso no tiene mayor importancia, pero es mejor que al menos lo sepas. El S350 no descodifica DTS-HD MA, sólo extrae el núcleo. Si quieres que lo descodifique tendrás que ir al S550 que es algo más caro (o a la PS3 :diablillo).

¿Qué significa que sólo extrae el núcleo?... puese haber una pista en VO o en VE que sólo sea DTS-HD MA y no venga la misma en DD, DTS o similar?

Explicación rápida: Toda pista DTS-HD incluye un núcleo DTS lossless convencional (mid o fullrate) de hasta 5.1 canales compatible con cualquier lector. Los lectores que no tengan capacidad para descodificar la pista completa, lo que "ven" es que hay una pista DTS y es la que descodifican. Esto evita que haya una pista adicional DTS o de cualquier otro formato legacy para el mismo idioma.

Por tanto, en el caso del S350, cualquier pista DTS-HD MA contenida en un disco BD será reconocida como si únicamente hubiera una pista DTS de toda la vida y no reconocerá ni por supuesto descodificará las extensiones lossless.

Entiendo. Pues ya me sirve, ya que no gasto más altavoces que el 5.1 de vez en cuando, y casi siempre el 5.0.

Ahora andaba mirando lo del cable HDMI buscando como loco el link que alguien del foro puso en un post que no encuentro, de uno de 15 metros con una pinta estupenda y a precio de tienda china. Odio el buscador del foro, ¿lo he comentado alguna vez? :llanto

No sé si fuiste tú mismo el que decías la coletilla de "para tiradas de menos de 10 metros"... voy a medir ahora mismo a ver si consigo reducir el cableado a 10 metros. Por cierto, sólo compré una vez en cablematic y fuí in-situ... ¿ya envían por correo comprando online?.

Acabo de medir. Si pongo el lector a la izquierda de la TV, en vez de a la derecha como está ahora, con 10 metros iría bastante justito, pero en teoría "iría"... :sudor

TheReeler dijo:
No sé si fuiste tú mismo el que decías la coletilla de "para tiradas de menos de 10 metros"... voy a medir ahora mismo a ver si consigo reducir el cableado a 10 metros. Por cierto, sólo compré una vez en cablematic y fuí in-situ... ¿ya envían por correo comprando online?.

Sí, eso lo digo siempre para curarme en salud porque con menos de 10m no hay diferencias entre cables HDMI, pero para distancias mayores sí que pueden haberlas.

La última vez que probé no funcionaba aún la tienda online, pero puedes hacer el pedido por teléfono y te lo envían a casa.

Por cierto, el hilo que buscabas debe ser éste.

No, ese hilo sí que lo encontré, pero no está el cable que yo recuerdo... no sé, quizás ya tengo un lío tan enorme que me estoy enredando. Gracias de todos modos por buscarlo :hola

Bueno, Murphy está de visita en casa :queteden . La web de cablematic no va.

TheReeler dijo:
Acabo de medir. Si pongo el lector a la izquierda de la TV, en vez de a la derecha como está ahora, con 10 metros iría bastante justito, pero en teoría "iría"... :sudor

Yo en tu caso lo tendría claro. Lo compraría y lo probaría y ante cualquier problema lo devolvería ya que no hay ningún problema en ese aspecto si lo compras en Cablematic, pero me apuesto lo que quieras a que no tendrás la necesidad de devolverlo, ya lo verás.

Marcan como ofertón en redcoon el Sony 500, con un precio de 269 euros, frente a los 229 euros que cuesta ahí el 350.

Por lo que he visto había el 300 y el 500, y entiendo que el 350 y el 550 han venido a sustituirlos, ¿no?... ¿en qué pincha esa primera generación respecto a la segunda?. ¿Algo a destacar del 500 sobre el 350?.

TheReeler dijo:
Marcan como ofertón en redcoon el Sony 500, con un precio de 269 euros, frente a los 229 euros que cuesta ahí el 350.

Por lo que he visto había el 300 y el 500, y entiendo que el 350 y el 550 han venido a sustituirlos, ¿no?... ¿en qué pincha esa primera generación respecto a la segunda?. ¿Algo a destacar del 500 sobre el 350?.

El 500 pesa bastante más. :ok

El 350 es superior al 500 en todo: tiene BonusView (PiP), BD-Live y bitstreaming de DTS MA, cosa que el 500 no tenía.

TheReeler, desconozco si llego tarde porque ya te has comprado el lector Blu-ray, pero si no lo has hecho, esta tarde he visto en Urende que estaban liquidando el Panasonic DMP-BD30 por unos 240€. Si tienes alguno cerca no pierdes nada en visitarlo y ver si les queda alguno a ese precio.

Saludos, El Nota. ;)

Atrás
Arriba Pie