Recordatorio a hora concreta.Google Calendar | NosoloHD

Recordatorio a hora concreta.Google Calendar

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
784
Buenas...

Por razones ajenas a mi voluntad quiero poner una serie de recordatorios a unos eventos en google Calendar..

Lo que en el calendario de Apple es algo coser y cantar , no soy capaz de hacerlo en el sistema de Goggle.

Exactamente quiero que me avise a una hora concreta dentro del mismo dia del evento.

A la hora de poner un recordatorio solo me salen minutos, horas, dias, semanas..no se gestionar eso.

Es decir...si yo quiero un recordatorio el dia 14 a las 8 de la mañana...que hay que poner???

Creo que para que te avise el día y la hora concreta del evento no hay que poner nada. El recordatorio sirve para que te avise antes de que comience el evento e incluso puedes poner varios. Por ejemplo, si tienes que ir al médico pero necesitas que te avise 30 minutos antes de la cita usas el recordatorio con 30 minutos pero tu evento mantendrá la hora a la que tienes la cita.

Y si el evento no tiene una hora concreta??

Supongamos que quiero que me avise un día de cumpleaños .. Es decir .. Cumpleaños de fulanito , pues que mande un aviso el día del cumpleaños a las 10 de la mañana y otro a las 20:00

Atrás
Arriba Pie