Terminado [REGALO] Desafío Total HD DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.415
Pues eso una vez adquirida la versión en BD, tengo el HD DVD de Desafío Total (edición francesa) ocupando sitio tontamente y el hecho de que ni siquiera tenga subtítulos en castellano (los tiene en inglés), la hace invendible.

Si a alguien le hace gracia tenerla pues la regalo. El receptor me tendrá que pagar 3€ por el envío y será suya esta pieza de museo. Todo un fósil audiovisual. Abstenerse recién llegados, la regalo a miembros del foro con antigüedad de al menos 3 meses y más de 100 mensajes.

displaymedia.php

Respuesta: [REGALO] Desafío Total HD DVD

Te la cambio por el BD "El secreto de sus Ojos" ;) pero tendrás que mover tu culo para buscarla :D ... ya sea a mi humilde morada o donde su majestad elija :ok

Joder, King, todo un detallazo. Yo no tengo reproductor HD-DVD, pero quería aplaudir el detalle. :palmas

un placer, mientras sea a alguien del foro...

lo de xton no iba en serio que el tío no tiene HD DVD, pero como le debía una visita me ha lanzado el mensajito.

Por lo tanto sigue libre.

me la quedo!

ok,

pásame tus datos postales por privado y yo te pasaré mi número de cuenta para los 3€

Es que es muy grande :hail:hail

Yo he estado a un tris, pero ya me llevé de King, Galactica, por lo que lo veía un abuso, pero de veras que es digno de admirar :palmas:palmas

Besos para todas :agradable

Ostras, todo un detallazo compadre. :palmas

Yo, por no tener, no tengo BD pero leñe, se agradece encontrarse peña así.

un 10 para King Conan!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie