Rendimiento de juegos en PC | Página 2 | NosoloHD

Rendimiento de juegos en PC

Respuesta: Rendimiento de juegos en PC

¿Y cuanto más de corta la necesitarías? Por lo que he visto las GTX275 miden unos 27cm, una medida muy común en tarjetas de gama alta. Seguramente haya Radeon HD6950 y Geforce GTX560ti de unos 24-25cm que te darían un buen empujón de rendimiento, pero por debajo de 24cm y más potente que la GTX275 habría que investigar más a fondo para ver si hay algo.

Ya le he dado un poco de caña al primer Crysis en el nuevo PC. Qué puñetera maravilla... Jamás pensé ver ese juego con todo al tope y con una fluidez endiablada funcionando a las mil maravillas en mi propio equipo... :sonrison

Ya le he dado un poco de caña al primer Crysis en el nuevo PC. Qué puñetera maravilla... Jamás pensé ver ese juego con todo al tope y con una fluidez endiablada funcionando a las mil maravillas en mi propio equipo... :sonrison
Eso hoy... mañana ya veremos. :diablillo

Eso hoy... mañana ya veremos. :diablillo

Desde luego... Es lo que más me jode de los PC's. Aunque pase lo que pase, yo no me cambio el ordenador hasta dentro de tres años mínimo...

PD: Acabo de probar el Silent Hunter 5 con todo a tope. Qué espectáculo visual...

Un poco offtopic
PD: Acabo de probar el Silent Hunter 5 con todo a tope. Qué espectáculo visual...

Y que mierda de simulador.... ufff. Al final el andar por dentro se convierte en una pesadilla y necesitas como mil mods para que se parezca al menos como el SH4, que no es que fuese una maravilla, pero que a estas alturas el SH3 todavia este como referencia para todo el mundo ...

Pero no veas cómo luce... Hace tiempo que no estoy en la onda con los Silent Hunter pero supongo que ya andarán trasteando mods como hicieron con los anteriores...

Crysis con el detalle máximo es casi un juego distinto respecto al detalle medio o bajo. :ok

Bueno, pues ya estamos aquí con los primeros problemas. Jugando en Win7 a los, supongo, últimos niveles del Crysis, en concreto
a la parte del portaviones y a ese supuesto jefe final
, el juego se me ralentiza una barbaridad, haciéndolo totalmente injugable. Como no lo podía entender abrí el administrador de tareas y vi atónito como en ese momento me estaba consumiendo más de 5GB de memoria RAM, acercandóse casi al límite de lo que tengo (6GB)... ¿A qué puede ser debido?

Asegúrate de que tienes la última versión del juego en caso de que no lo tengas por Steam (en Steam se actualiza automáticamente).
La última versión es la 1.2.1 y requiere que primero instales la 1.2 y luego añadir la 1.2.1:
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/Crysis/Crysis_Patch_1_2.exe[url]ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/Crysis/Crysis_Patch_1_2.exe[/URL]
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/Crysis/Crysis_Patch_1_2_1.exe[url]ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/Crysis/Crysis_Patch_1_2_1.exe[/URL]

También puedes probar los últimos drivers de la gráfica, los Catalyst 11.4, que salieron la semana pasada:
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx[url]http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx[/URL]

Por la memoria consumida no te preocupes ya que Windows gestiona la RAM disponible para optimizar el rendimiento del equipo y mientras no superes los 6GB físicos que tienes ocupados no habrá problemas por falta de memoria.
Claro que... ¿Recuerdas que te dije que en tu ordenador el módulo de memoria que vaya del cuarto al sexto giga de RAM tendría peor rendimiento? Existe la pequeña posibilidad de que sea eso, de que en cuanto tu equipo utiliza más de 4GB de memoria el rendimiento caiga, aunque no tiene sentido que eso afecte mucho al rendimiento de un juego salvo que el chipset no esté optimizado para trabajar con dos módulos en dual channel y un tercero en single channel.

Si todo lo demás falla, puedes probar a quitar el módulo de RAM que no esté emparejado y volver a probar el rendimiento en el juego. No te preocupes por el consumo de RAM ya que Windows 7 se adapta a la memoria RAM que tiene instalado el ordenador y si tienes 4GB consumirá menos que si tienes 6GB.

Muchas gracias Doc... Lo primero que he pensado al ver esa drástica bajada del rendimiento es en lo del tercer módulo y lo que me comentaste. De todos modos me resulta muy, muy extraño que durante todo el juego no me ocurriera nada parecido. Probaré actualizando el juego a la última versión. Iré comentando...

:hola

He probado a actualizar el juego y el resultado ha sido infructuoso. Sigue chupándose casi toda la RAM. También he actualizado los drivers de la gráfica, con idéntico resultado. ¿Debo entender pues que la última opción que me queda es quitarle el módulo desparejado de la RAM? De todos modos, ¿por qué me pasa ahora y no durante todo el juego? Además, es algo progresivo: salgo, me empiezo a enfrentar al bicho y al cabo de un rato se empieza a ralentizar cosa mala...

Crysis tiene ejecutables para 32bit y 64bit y es posible que alguno de ellos no vaya igual de fino que el otro. Comprueba si el acceso directo al juego te lanza el crysis.exe de la carpeta "bin64" del juego. Si es así, prueba a arrancar el crysis.exe de la carpeta "bin32".

Eres un puñetero GENIO... Efectivamente, el ejecutable para 64bit me estaba dando problemas. Con el de 32bit todo a fluye como debe. Por cierto, JUEGAZO. Una absoluta animalada gráfica con una jugabilidad endiablada y una historia que cumple sobradamente... Y vaya trabajo de sonido que tiene. Quizás es el mejor trabajo en este campo que he podido escuchar en un videojuego...

Me sonaba haber leído que el ejecutable 64bit del Crysis no estaba tan bien optimizado cono el de 32bit así que era una de las posibilidades.

Me alegro de que lo hayas disfrutado. A ver si me pongo con él un día de estos... :garrulo

Atrás
Arriba Pie