Repo men (esta vez sin opera) | NosoloHD

Repo men (esta vez sin opera)

Lorencho

Descargador ocasional
Reacciones
82
Pues ya tenemos lista para el 2010 la nueva versión no musical de Repo Men. Con Jude Law, Forest Whitaker y Liev Schreiber. Dirige un tal Miguel Sapchnik.

Creo que ya sabeis todos de que va, el trailer es bastante clarito. Espero que esta tenga mas suerte que su versión musical que creo que ni se ha editado en dvd.

http://www.movieweb.com/movie/FIbgEbdig9gEdi/VIPjBUUPzAixTY

Por cierto, el trailer cuenta demasiado para mi gusto. Avisados pues quedais.

Última edición:
Respuesta: Repo men (esta vez sin opera)

.
db_poster_5307.jpg
..

Nuevo poster...:hola

Ésto de los remakes es cada vez más esperpéntico. :inaudito

Y ojo, que la divertidísima Repo, The Genetic Opera está editada incluso en Blu-ray en excelentes condiciones y con subtítulos en castellano (no aquí, claro).

No es un remake. Es un plagiete de la premisa, con todo el morrazo del mundo. Bousman, el director de "Repo! genetic Opera" ya dijo que le había molestado mucho ver el trailer de esta película, y luego se había lanzado a recordar que si la ópera original sería recordada en el futuro y esta peliculilla no, bla, bla, bla...

Lo cierto es que la de Bousman, y dudo que esta, son mejores que la BUENA:

repoman.jpg

La virgen santa, ¿pero habeis visto el trailer? SI TE CUENTA HASTA EL FINAL! :doh

tranquilos, no cuenta el final.

la peli es una chorrada que no sabe si ir en serio o en broma (esas musiquillas), rodada sin ningun estilo, donde se nota que ha habido cortes o algo raro. Llega a hacerse cansina de tanto pillar de la ci-fi de aqui y de alla (mucho Dick), y dar bandazos. Jude Law esta perdidisimo y la ciudad futurista en unos planos parece la de Blade Runner y en otros los años 90 o queseyo.

ya en el ultimo tramo la peli empieza a delirar, con algun momento bizarro para, de pronto, meternos un
giro a lo BRAZIL, aquel que muchos querian ver (mirando mucho mucho) en el MINORITY REPORT del judiazo.
que te quedas un poco WTF. Es lo mejor, pero tambien da un poco de sensacion de oportunidad perdida, desgraciadamente.

en fin... poca cosa.

Película completamente impersonal, que quiere ir de cool pero que se excede en su sofisticación consiguiendo todo lo contrario. Intenta tocar varios géneros pero ninguno lo sabe llevar a buen puerto.

Y lo peor de todo es que me parece a mi que su intención no es otra que meter una acción a lo burro (bastante desagradable en algunos casos) para darle cierto empaque visual cuando no es más que un intento de marcar tendencia (que desde luego, no consigue). El director debe haberse quedado impresionado con Minority Report, Yo, Robot o incluso Blade Runner pues no hace otra cosa que intentar imitarlas pero desde luego ni se les acerca (mucho menos conseguirlo). Los actores, todos, con menos química que un tornillo, intentando crear una buddy movie que se pierde a cada momento avanzado. Ninguno logra transmitirme y se nota que no saben por donde tirar.

Una premisa realmente interesante que se pierde en un guión que no hay por donde terminarlo. Luego meten cancioncillas de ascensor para aderezar las escenas que no pegan ni con superglue y quizás, sólo quizás, meten un final que es lo único destacable, dentro de lo posible.

Muy fallida. No vale ni para revisionarla.

las cancioncilla sson para que no te marees con tanta casqueria, es psicologico.

lo que no entiendo es que estrenen esto el mismo dia que la de Nolan. Es de tener muy poca vista.

Tiene pinta de estreno técnico y que a la distribuidora (Universal) le daba igual si funcionaba o no. Ha sacado unas poquitas copias sin promoción y ahí se las apañe. Es lo que tiene ser una major internacional.

Tiene pinta de estreno técnico y que a la distribuidora (Universal) le daba igual si funcionaba o no. Ha sacado unas poquitas copias sin promoción y ahí se las apañe. Es lo que tiene ser una major internacional.

Y teniendo en cuenta que se estrenó en USA en marzo...:no
El final me pareció un WTF? en toda regla
con esa previa de todos los malos que no sabes que hacen allí con tanto cuchillo y esa playa me recordó a "copas de yate" :juas

Uf. Tenía curiosidad por verla un poco por la temática y otro poco por el reparto, pero en qué hora.

Repo Men es una película muy deficiente y pretenciosa por tomarse en serio cuando no da ni para gaseosa. Los personajes son muy planos, el guión da tumbos y cae fácilmente en clichés, hay un pastiche de ideas e influencias tanto argumentales como visuales que en su mayoría o no funcionan o son directamente lamentables, hacen un uso desconcertantemente festivo de la violencia y de la sangre cuando la peli no va de eso, hay set pieces de lo más bizarro que he visto en una pantalla, temas musicales clásicos que no pegan ni con cola, ese final surrealista metido con calzador, etc etc

Por mencionar un par de cosas positivas para que no parezca que es un ensañamiento irracional, diré que la realización al menos es bastante correcta y que Carice Van Houten en los pocos minutos que está en pantalla se los come a todos y además es la única que realmente parece creíble.

Pues eso, un despropósito, un vertedero de ideas y pajas mentales que no llegan a ninguna parte y ponen a prueba la paciencia del espectador.

En el clavo, Dr. Es fuerte pero todos hemos dicho más o menos lo mismo (parece una crítica plantilla casi). :juas

es una mierda, pero a mi el final me moló, quizas porque no me esperaba algo asi ahi.

Yo quería ver la de la opera, pero ha pasado tanto tiempo que ya estoy desganao.

Yo el final no lo pasé porque, aún siendo inesperado, da un giro a la historia bastante gratuito y fuera de lugar.
No consigo asimilar que al final te digan que la última hora que has visto de película estaba transcurriendo en la mente de Jude Law tras reventarse la cabeza y conectarle un cacharro de estímulo cerebral. Un desarrollo más corto desde el golpe hasta el giro argumental le hubiera dado algo más de crédito, pero puesto así, después de haber estirado y retorcido la historia lo indecible, me resulta de lo más gratuito, puesto "porque yo lo valgo".
Claro, que después del momento en el que se están escaneando las prótesis mientras se abren en canal abrazados como si hicieran el amor ya todo sabe a poco. :p

una hora? yo diria que no es ni media... no? y las acciones vistas ahi son tan increibles, tan de blockbuster molon, que precisamente me gusto ese "tortazo".

pero ya digo que la peli es mala desde el min 1, porque quien se cree lo que hacen esos tipejos por mucho futuro no muy lejano que se inventen???

La peli dura como 1 hora 45 sin los créditos finales... si, quizá no sea tanto como una hora, pero me dio la sensación de que la bifurcación de los hechos se remontaba demasiado atrás. No creo que baje de media hora, pero tampoco lo puedo asegurar con más precisión.

Lo mío fue más curiosidad por verla que por un atractivo real de la peli. La premisa de ser recolectores de órganos, bueno, podía tener algo de potencial pero, claro, cuando ves el tipo de realidad en el que viven (no muy distante a la actual pero caprichosamente sci-fi para algunas cosas) esa idea no encaja, aunque más por la falta de credibilidad de esa realidad que por la idea de los recolectores en si misma.

Y luego ese intento de hacer una nueva buddie movie cuando le falta carisma para ello y como mínimo algo más de complicidad. Aquí todos están pasando, de escena en escena, sin mucha química en común.

de buddy movie tiene poco, porque enseguida va cada uno a lo suyo.

En parte coincido pues las buddy movies son pelis de colegas, como bien indica la palabra, pero hasta lo que pasa (como dices tú cada uno a lo suyo) es de un buddy falso que no me cuela. Mira esas risas cómplices cuando pillan las armas del maletero (hasta se apuestan quien matará más en plan Légolas y Gimli). Hasta chocan los botellines en el bar...

Yo eso sí lo veo cine buddy movie. ;)

Q gran remake del juego de MB !!! :diablillo

juego-operacion-de-mb.jpg

P.D. La peli dura sin creditos finales 1:53:00. Y el ganchazo se lo dan a las 1:27:21.

Atrás
Arriba Pie