REPO: THE GENETIC OPERA

Harkness

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola a todos, hacía bastante tiempo que no me pasaba por este foro y quería comentar algo de este próximo estreno que tiene toda la pinta de ser la leche, además de una frikada como un piano de grande. Como no veo ningún hilo sobre ello, lo abro yo (perdón de antemano por si ya había otro por ahí).
He aquí el trailer de REPO: THE GENETIC OPERA, un musical gore que parece una mezcla entre The rocky horror picture show, Cronenberg y Moulin Rouge. Dirigido por el tío de Saw 2, 3 y 4, es un musical-opera-rock ambientado en un futuro donde los organos se pueden comprar, pero si no pagas, viene un tio llamado Repoman y te lo "reclama" sea como sea. Con Alexa vega (la niña de Spy Kids), Paul Sorvino, Sarah Brightman y la Paris Hilton, entre otros. Yo estoy deseando verla, pero la han aplazado para noviembre, creo...

Trailers:

http://es.youtube.com/watch?v=I5mSIj7foWE

http://es.youtube.com/watch?v=fBX9zFxvmi8

Yo estoy que no meo con esta película. A ver que tal les sale la cosa, que por lo menos, promete...

Joer, sale "Giles" de Buffy cantando y todo (como en "Once More Time With Feeling" y otros tantos episodios...) :juajua

Como diria Matias Prats: ¡PERO, ESTO QUE ES!

A ver, no tendria ni idea de qué iba si no fuera por según que foro, y tanto es así que, al terminar la peli me he quedado como el principio. Sesión de las 16:20 horas, hay una pareja de ancianos, un tio y yo. Empieza la peli y salen los subs. Vale que no me importa ver una peli en VOS, pero al menos podrian haberlo comentado en la taquilla cuando he comprado la entrada. En fin, que al poco rato, la pareja se larga, y el tio hace lo propio unos minutos después. Resultado: me quedo sólo en la sala :doh

Visualmente está muy bien, la estética del film, la ambientación, esa fotografia poco nítida. El problemilla está en la trama, que en mi opinión, me ha parecido pesadita. Será cuestión de verla de nuevo, y a lo mejor logro entenderla mejor y ponerle mejor nota, por que me jode que ésta sea la primera peli del año que vea y no llegue a cumplir mis expectativas :(

Un placer volver a ver a Anthony Stewart Head ( el Giles de Buffy ) de nuevo en una pantalla, aunque sea de cine, y encima cantando. El tio lo domina, al igual que su hija en la ficción Shilo, interpretada por Alexa Vega ( la Carmen de la trilogia de Spy Kids )

De todos modos, no me ha parecido mala, pero sí un tanto bizarra, y más pululando de por medio Paul Sorvino y Paris Hilton :juas

Nota: 5.5

Arriba Pie