Oferta expert, reproductor Philips BDP 3000 + 20 peliculas warner por 199 euros... Eso si las peliculas vienen en estuches especiales con 2 peliculas cada uno.
Respuesta: Reproductor BD + 20 peliculas Warner por 199 euros en expert
Si te fijas en el exterior de la caja, salen esas 20 que promociona, si son esas tienen estado a menos de 10€ cada una con lo cual al final las pagas, como bien sabes nadie da nada.
Las pelis según lo mires, son antiguas, vamos de catálogo.
Pagas las pelis y te regalan el repro, o las pagas a mitad del precio, según se mire. En cualquier caso, para alguien que quiera entrar en la HD estas navidades, no está mal.
Pues yo casi que me lo pillo por navidades. Quería pillarme un reproductor BD y si me decís que es un aparato bueno y me regalan "2001", "The Prestige", "Batman (Burton)", "La Novia Cadaver", "Happy Feet", "La joven del agua", "Training Day" y chorradas visuales para lucir reproductor ("Speed Racer", "Troya", "La Isla" o "La Tormenta Perfecta")... pues me queda una oferta maja
Según el folleto, esos 50€ los devuelven como "tarjeta monedero". ¿Eso donde se puede usar? No había vuelto a oir nada de eso desde que en la facultad nos pusieron el chip ese en los carnet. ¿Es fácil encontrar sitios donde acepten ese formato para pagar o al final te acabas comiendo los 50€?
Me contesto (creo) a mi mismo. Según el cupón que hay que enviar a Philips te envían el descuento en una "tarjeta de débito nominativa", con lo que imagino que se podrá usar en cualquier sitio (como las que mandan aquí en Madrid como ayuda para pagar los libros del cole).Bien entonces, porque me interesa el pack para regalarlo estas navidades y ya me han dicho en la tienda Expert de mi pueblo que el miércoles me traen uno para mi
Ya lo tengo en casa. Después de hacerme con la oferta del LG + 10 pelis de Universal del MM quería este otro para regalárselo a mi hermano. Solo lo he sacado de la caja para probar que funciona bien y tiene un aspecto imponente. El doble de grueso que el LG, todo metálico y con un tacto sólido y macizo. No he llegado a ver ni los menús de configuración, pero externamente se diferencia del LG en que este trae también salida por componentes y una toma de ethernet (supongo que para el BD-Live). La verdad es que dan ganas de darle el cambiazo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.