Hasta dónde llego, casi todos los reproductores requieren algún tipo de modificación en el hardware para convertirlo en multizona con los Blu-ray, lo cuál añade un coste adicional si ó si. Es decir, si los reproductores más interesantes en prestaciones/precio rondan los 100 euros en origen, multizoneados no pueden ni acercarse a los precios en los que estás pensando.
En tiendas especializadas hay varios modelos rondando los 200 euros como opciones más económicas, aunque en sitios como eBay ó Amazon puede haber alguno algo más barato. También puedes mirar algo de segunda mano, pero yo a priori evitaría modelos de más de 2-3 años cuyas prestaciones y soporte de actualizaciones les puede hacer bajar puntos.
Más cosas: cuidado con los chollos porque hay reproductores BD que se venden como multiregión pero sólo para DVD, que suele ser una modificación que no requiere cambios en el hardware y es mucho más económica. Por tanto si quieres multiregión para BD debes asegurarte de que lo indique expresamente.
Por otro lado, puedes toparte con algún aparato que se venda desde USA, en cuyo caso hay que asegurarse de que el modelo en cuestión sea multivoltaje y permita los 220-240V europeos. Lo cuál nos lleva a que también tienes la posibilidad de comprar un reproductor americano sin modificar para tenerlo como segundo aparato para discos americanos bloqueados. Amazon.com envía electrónica desde USA a España y seguramente haya modelos que ronden los 100 euros incluyendo los gastos de envío.
Dicho todo esto, estoy asumiendo que quieres multiregión de BD para ver discos bloqueados comprados en USA y en ese caso no hay una solución sencilla ó tan económica como te gustaría. Si sólo se trata de ver DVD que ya tienes de otras regiones puede que tengas más suerte.