Terminado Reproductor Blu-ray Sony BDP-S570

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

momaku

Miembro habitual
Reacciones
115
Hola.

Vendo reproductor Sony BDP-S570 con unos 6 meses en perfecto estado, por 150 €, comprado en un SonyCenter se acompaña con factura original y todos los manuales con los que venía. Con capacidad para reproducir BluRays 3D y Wifi incorporado.

Página del producto:

http://www.sony.es/product/blu-ray-disc-player/bdp-s570

Un saludo.

Última edición:
Respuesta: Reproductor Blu-ray Sony BDP-S570

En principio los gastos de envío irían a parte.

Un saludo.

No se cuanto seran los gastos de envio, pero ya me ha costado convencer a la WAT de 150€...

Si te decides a inlcuir el envio en el precio dimelo.

:hola

No tendría problema en pagar yo los gastos de envío pero sería por Correos como paquete azul, a mi me tienen enviado cosas así (un receptor AV) y sin problemas.

Un saludo.

Si si, a mi sin problemas tampoco... si tienes la caja, los corchos y lo proteges bien, problemas cero.

La caja casi seguro que la conservo, con lo cual te iría en su caja bien protegido, como venía.

Un saludo.

Pues si confirmas la caja y pones mimo al embalaje, cerramos cuando quieras :sonrison

Cuando lo tengas todo localizado, pasame datos para la transferencia y te paso datos para el envio.

Pues si confirmas la caja y pones mimo al embalaje, cerramos cuando quieras :sonrison

Cuando lo tengas todo localizado, pasame datos para la transferencia y te paso datos para el envio.

Si tengo la caja y le pondré mimo. :)

Un saludo.

Parece que ha llegado bien y sin problema, con lo cual termino el hilo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie