Amigo pregúntale al forero erty, que él es muy aficionado a ese tipo de tecnología, y si tienes algún cash converter cerca míralo porque en esas tiendas he visto en más de una ocasión láser disc
Era porque he comprado varias pelis en Laserdisc y me gustaria pasarlas al PC y estaba buscando un reproductor... intentaré contactar con Erty.
GRACIAS!!
Nuevo no vas a encontrar ninguno. Hace decadas que no se fabrican, pero reacondicionados y revisados puedes encontarlos con suerte por ebay. Asegurate que sea algun modelo capaz de reproducir PAL y NTSC por si compras discos de fuera.
Segun tengo entendido el modelo CLD-D925 de Pionner fue el ultimo que se comercializó al publico doméstico, haber si encuentro alguno fiable y no muy caro. Tiene salida Digital, que es lo que más me interesa.
El láser disc vuelve fuerte y para quedarse. Ya lo decía mi difunto padre. Soys la esperanza de la resistencia tecnológica. Yo por mi parte voy a ir haciendo acopio de walkmans y cintas de cromo.
¿De verdad que no hay cosas baratas? Mira por Cash Converters y demás, tiene que haber cosas por menos de 100 €. O en Wallapop, hay mucha gente que vende reproductor + pelis a precios de risa.
Pero si quieres un reproductor, que sea para muy de vez en cuando trastear y ponerte una peli. Si es solo para pasarlas a digital, mejor te las descargas, ¿no? (teniendo tu la copia legal en casa con esa preciosa pedazo de portada en formato gigante)
Es que esos doblajes que me gustaria guardar para mi, solo estan disponibles en vhs y laser disc, y evidentemente estaba interesado en la pista digital del laser disc.
Un reproductor con Salida digital de audio en un Laser disc, pedian una burrada asi que nada abandoné la búsqueda.
Que cachondo me ponen los hilos de Laser Disc... y que frustración, porque no me cabe un trasto más en casa. No habría suficiente sitio para mi, mis trastos, mi mujer, y su cabreo...
PD: Se acerca el gordo de navidad. A ver si este año...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.