Anulado Reproductor multimedia sencillo y barato, no 4K.

COT

Miembro habitual
Reacciones
36
Hola, ando buscando un reproductor multimedia "sencillo", no quiero wifi, ni 4K, ni antenas, ni acabado high-end,ni conexiones bañadas en oro, ni caratulas ni nada de nada: me basta con reproducir mkv 1080 en una TV.

Es para mi suegro, se le ha roto el Dune Smart que le di, por eso no quiero ni necesito más. Tiene una TV Panasonic pero el reproductor incorporado no lee el formato mkv o discos con muchas Teras de capacidad.

Obviamente no aspiro a nada concreto y probablemente me podais ofrecer reproductores con y unos añitos, me vienen a la cabeza WD, ASUs OPlay, etc...que podais tener muertos de risa en un cajón. Así que ofreced sin miedo.

Última edición:
Hola. Creo que tengo por ahí uno de estos:
DVICO TVIX 6600
Para lo que buscas, igual te vale.. Pero tengo que buscarlo. Dime si te interesa, lo localizo y hablamos del precio.

Saludos

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues sí, mientras lea mkv... En principio lo quiero sin disco duro, no se si le pueiste alguno.
Con calma, lo localizas, lo pruebas con algún mkv remux "pesado" de 25-30 Gb y me dices qué tal. Es para mi suegro y no quiero defraudarle al hombre.
Un saludo.

Última edición:
Te lo miro de aquí a dos o tres dias, que ando un poco liado. Funcionar funcionaba perfectamente, pero no sé si lo probé con remux tan pesados... Ya te cuento.

Y no, no tiene disco duro

Oye, que mejor no te molestes. Te cuento: mirando el precio de reproductores nuevos, veo que valen baratos, con Android y configurables.
Cogeré alguno de esos y listo. Por barato que te lo compre + gastos de envío me voy a acabar gastando lo mismo al final.
Disculpa las molestias, pero es que ando desfasado y no sabía que estos cacharrillos costaran ese dinero. Un saludo.

Arriba Pie