Blu-ray Reproductores Eminent

capetuso

Miembro habitual
Reacciones
1
Hola.

Estoy mirando algo para reproducir MKV SBS y Bluray ISO 3D, pues ya tengo reproductor de bluray puro y duro.
Me he topado con estos reproductores que al parecer se van a distribuir pronto en España y que parece se están vendiendo en algunos países como holanda.
http://www.eminent-online.com/en/group/3/24/155/3d-hd-media-players.html
Son de la marca EMINENT, que no conozco absolutamente de nada, pero parece que van cargados de características.

¿Alguien ha oido hablar de ellos?

Gracias.

Respuesta: Reproductores Eminent

Si hace todo lo que promete pinta muy bien por 199€.

• Reproductor multimedia Full HD 3D con el conjunto de chips Realtek RT1186 de la siguiente generación
  • Formatos 3D En paralelo, Arriba-Abajo y Fotograma empaquetado
  • Puerto cliente USB 3.0 para transferir datos entre el PC y el reproductor
  • Sistema de montaje del disco duro sencillo para disco duro SATA de 3,5 pulgadas (probado hasta 2 TB)
  • Redes integradas Gigabit LAN y Wi-Fi 300N
  • Carcasa de aluminio negro
  • Sistema de arranque dual con Android
  • Controle su teléfono Apple o Android
  • Todos los nuevos sistemas de bibliotecas de vídeo, música y fotografía
  • Reproduzca los archivos desde el disco duro interno, disco duro USB, disco duro SATA y su red (LAN)
  • Reproduzca formatos de vídeo como MKV, VC-1 y AVCHD H/X.264 en su televisor Full HD 1080p
  • Admite transferencia TrueHD y DTS-HD en HDMI
  • Soporta 2D y 3D Blu-ray archivos ISO
  • Clientes de descargas integrados BitTorrent y Usenet (NZB)
  • Reproduzca música o vídeo de la red mediante Samba o UPnP
  • Tres puertos de host USB 2.0 (dos en el panel frontal) y un puerto o de host USB 3.0
  • Puerto SATA con todas las funciones
  • Lector de tarjeta de memoria SD/SDHC integrado
  • Salida óptica y coaxial para Dolby AC3 y DTS
  • Admite downmix estéreo AC3 y DTS
  • Se conecta a la red o través de USB 3.0 al PC
  • Instalación sencilla
  • Servicio de ayuda accesible
  • Manual del usuario en varios idiomas en cd-rom
  • 5 años de garantía

l.jpg

ЕМ-7385_1.jpg

Última edición:
Soporte de blu ray no significa que lo hagan con menús.

Cualquier reproductor multimedia nuevo debe aclarar si tiene soporte completo o "lite" dadas las recientes limitaciones de la licencia de blu ray que requiere que para que un aparato nuevo la tenga debe incluir la protección cinavia entre otras.

En el manual pone que soporta menú si es la versión 1.0, de lo contrario sale su propio menú para poder cambiar audio y subtítulos.
No se, se me están acumulando las ISO 3D y sólo tengo un portátil con capacidad para moverlas, aver si en .algún sitio veo una prueba, sólo he encontrado unboxinha.

Lleva el mismo chip realtek que el himedia 900B,olvídate de los menús en las ISO 3D de bluray.Yo estoy muy contento con el Himedia y por 172 euros lo tienes puesto en casa desde futeko (tienda en reino unido) de soporte la última actualización es del mes de enero además de existir custom firm también.
http://www.futeko.com/products/MP00031.php

Realmente los menús no me interesan, lo que sí quiero es reproducir isos 3D por red.
Si hace lo mismo que el himedia por menos dinero no está mal.

Podría seleccionando al azar los ficheros m2ts que los contengan.

Y por otro lado hay películas que no funcionan con la reproducción "lite" porque están repartidas en varios archivos y este tipo de reproductores se lían.

Lleva el mismo chip realtek que el himedia 900B,olvídate de los menús en las ISO 3D de bluray.Yo estoy muy contento con el Himedia y por 172 euros lo tienes puesto en casa desde futeko (tienda en reino unido) de soporte la última actualización es del mes de enero además de existir custom firm también.

¿Este reproductor decodifica y saca el audio por la salida RCA analógica a la vez que la imagen por HDMI? Sólo tengo un amplificador estéreo de los de toda la vida y si sólo pasa por HDMI lo que hay en el bluray no lo podré escuchar.

Gracias.

¿Este reproductor decodifica y saca el audio por la salida RCA analógica a la vez que la imagen por HDMI? Sólo tengo un amplificador estéreo de los de toda la vida y si sólo pasa por HDMI lo que hay en el bluray no lo podré escuchar.

Gracias.
Ni idea,aunque la conexión RCA la tienes y por especificaciones si que pasa el audio a dos canales.
Dolby Digital Downmix Yes
Dolby Digital Passthrough Yes
Dolby Digital Plus Downmix Yes
Dolby Digital Plus Passthrough Yes
Dolby TrueHD Downmix Yes
Dolby TrueHD Passthrough Yes
DTS Downmix Yes
DTS Passthrough Yes
DTS-HD HR Downmix Yes
DTS-HD HR Passthrough Yes
DTS-HD MA Downmix Yes
DTS-HD MA Passthrough Yes

Gracias por responder.
La verdad es que cuanto más leo más me lio, como suele pasar.
Acabo de conocer el Mede8er MED1000X3D del que hablan muy bien en los foros americanos y también el PorCornHour A400, esta marca sí la conozco, aunque dicen que tiene todavía algunos problemas.

Ya veremos como acaba la cosa.

Ahora salen infinidad de ellos,del popcorn A400 solo he leído problemas además de tener un precio desorbitado

Arriba Pie