Reproductores MP3 para niños

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
8.346
Buenas.

Hace unos meses le compré a las niñas un reproductor chino cutre a cada una y, como era de esperar, el resultado no ha sido muy bueno. Uno de ellos tiene la batería hinchada y el otro es una castaña pilonga que rara vez funciona bien. Así que busco algo que les pueda comprar, básico, que reproduzca MP3, que se le pueda poner límite de volumen y que si tiene juegos y reproducción de vídeos, mejor.

¿Se os ocurre algo?

Otra opción es ponerles alguno de los Android viejos que tengo con un launcher adecuado, pero preferiría evitarlo de momento.

Joder, también podrías mirar una tele de tubo como segundo monitor del portátil.

Madremiadelamorhermoso.. pero eso aún existe???

Básico pero que no sea cutre... A ver, el iPod Touch se sigue vendiendo y Sony mantiene su línea Walkman: https://www.sony.es/electronics/reproductores-de-musica-walkman/t/walkman

Este es uno de los más sencillos de Sony:
Amazon product ASIN B07YV3B2K8
Más barato podría servir alguno de los Sandisk:

O si tienes algún móvil Samsung viejo, puedes probar el modo Kids:

Hay ciertas épocas en las que un tablet sencillo donde tú controlas las apps que se instalan es lo ideal para niños en viajes o momentos tediosos en que necesiten un entretenimiento rápido.

El tema del tablet lo tengo controlado, tenemos una Samsung que con el modo niños va de lujo.

El MP3 no sustituye la tablet, les encanta la música a las dos y están todo el día con ella puesta, por eso busco concretamente un reproductor. Tamaño, batería, sencillez... Nada de eso lo tendría con un móvil. Echaré un ojo a los modelos propuestos por @Dr_X, aunque no parecen muy "de niños", pero prefiero renunciar a los juegos con tal de que duren más de dos meses antes de explotar. :juas

Los auriculares que tienen están limitados en volumen, pero aún así me gustaría que el reproductor también lo tuviera, por si acaso...

Ya os contaré.

@Hallowed, lo apuntaba @Dr_X y es mi recomendación. Western Digital compró Sandisk, que tenía una línea de reproductores MP3 compactos (los Sansa Clip) con muy buena calidad de sonido.

Hoy veo que tienen este Sandisk Clip Jam, que te podría encajar. Es barato (36€) y seguro que es un producto de calidad más que razonable, y que además de los 8GB de disco, tiene ranura para microSD, y sintonizador FM.

Amazon product ASIN B08YFFFFWQ

Y si son niñas, seguro que en rosa les encanta.
clip-jam-front-pink.png.wdthumb.1280.1280.webp

El tema del tablet lo tengo controlado, tenemos una Samsung que con el modo niños va de lujo.

El MP3 no sustituye la tablet, les encanta la música a las dos y están todo el día con ella puesta, por eso busco concretamente un reproductor. Tamaño, batería, sencillez... Nada de eso lo tendría con un móvil. Echaré un ojo a los modelos propuestos por @Dr_X, aunque no parecen muy "de niños", pero prefiero renunciar a los juegos con tal de que duren más de dos meses antes de explotar. :juas

Los auriculares que tienen están limitados en volumen, pero aún así me gustaría que el reproductor también lo tuviera, por si acaso...

Ya os contaré.

Recuerda, no permitas que escuchen música de mierda.

Acabarán escuchando lo que escuchen los demás, me temo. Pero ahora mismo, además de las típicas canciones de Disney y otras de niños, lo que más nos piden es Nirvana, Paco De Lucía, Judas Priest... Ahí queda eso. :juas

Arriba Pie