Terminado Reproductores multimedia: Xtreamer y Asus O!Play HDP-R1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.012
Vendo estos dos magníficos reproductores multimedia que soportan todo tipo de formatos y se integran perfectamente en red. La calidad de imagen de ambos está a la par y es muy alta. Los he probado con sendos plasmas de Panasonic y tanto por calidad de escalado, como por colorimetría, los dos son para mí una referencia en calidad de imagen siempre que se conecten a través de sus salidas HDMI.

Con fuentes HD con archivos mkv por ejemplo son increíbles, pero a mí me sorprenden aún más escalando material en calidad estándar. Las copias de los DVD en formato ISO se reproducen con una calidad que si la edición es buena muchas veces rivaliza con su equivalente en HD, sobre todo si como es mi caso la pantalla es de 42".

Ambos equipos se conectan a Internet y pueden visualizar contenidos online. También reproducen música con y sin compresión, así como fotografías sin problemas. Su competencia es muy buena y no son los típicos productos "txinorris".

El Xtreamer que pongo a la venta es el modelo básico que ahora se llama SideWinder y que se vende por 129 € con antena Wi-Fi. Se le puede colocar un disco duro interno, pero os recomiendo que le conectéis uno externo vía USB, me parece mucho más cómodo y práctico. Hasta ahora he usado discos USB portátiles de 2,5" WD MyPassport Essential y también una unidad "dock" para discos de 3,5" de Sharkoon. Con esas combinaciones tienes capacidad y flexibilidad a tope, y además el equipo se calienta menos que si le metes el disco dentro de la caja.

Su estado es impecable, y lo entrego en su caja original, con su mando a distancia y una antena Wi-Fi 802.11n. Si queréis ver de lo que es capaz sólo tenéis que pasaros por http://www.xtreamer-hd.com/xtreamer

El precio (equipo + antena) puesto en casa por paquete azul de Correos es de 80 €.

fondo_ficha_8.jpg

fondo_ficha_10.jpg

El Asus O!Play para mí es otro modelo de referencia. Lo compré para una segunda vivienda y a día de hoy no sé con cual de los dos me quedaría, ambos se comportan estupendamente y rivalizan en prestaciones con el reproductor HD de Western Digital.

Este modelo no lleva antena Wi-Fi y es perfecto para quien disponga de conexión Ethernet.

Este modelo dispone de 2 conectores USB y además añade un puerto eSATA. Tenéis toda la información en http://www.asus.es/Multimedia/Digita...r/OPlay_HDPR1/

En este caso el precio puesto en casa por paquete azul de Correos es de 60 €.

P_500.jpg

El precio de ambos equipos está bien ajustado y no es negociable, aunque si alguien se queda con los dos, el lote lo enviaría por 130 €.

:ok :ok :ok

Última edición:
Respuesta: Reproductores multimedia: Xtreamer y Asus O!Play HDP-R1

Los dos reproductores han sido vendidos, por lo que se puede cerrar el hilo.

:ok :ok :ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie