Xbox Retrocompatibilidad 360 - Xbox Clásica

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
Que sirva este hilo para cualquier pregunta relacionada con el tema.

Tengo el Guilty Gear XX Reload de XBOX muerto de asco en un cajón desde hace meses porque aunque en teoría es emulable/compatible con la xbox 360, por mucho que lo intento, incluso me bajé una actualización de la página web de la xbox (grabándola en cd para instalarla en la consola), el juego sigue sin funcionar.

¿Alguien lo ha conseguido jugar en la 360 o sabe cómo debe hacerse?

Gracias.

Respuesta: Retrocompatibilidad 360 - Xbox Clásica

Me temo que el Guilty Gear XX Reload sólo es compatible en su versión americana. Si miras en la web oficial de Xbox este juego aparece en la lista de retrocompatibilidad americana pero no en la española/europea.

No es lo habitual, pero algunos juegos no están soportados en todas las regiones. En el caso del GGXX en Europa lo editó una compañía distinta de la que editó en USA, aquí Zoo Digital y allí Sega si no recuerdo mal.

Para que un juego de Xbox funcione sólo hay que tener la consola con disco duro (imagino que ahora con un pendrive USB también valdrá) y si estás conectado al Live y el juego está soportado como retrocompatible te aparecerá un mensaje para la descarga de la actualización para jugarlo.

Me cago en la leche, ya me podría haber fijado cuando lo compré que se refería al americano, menuda gilipollez que uno sea compatible y el otro no cuando el juego es el mismo, eso es discriminación al usuario europeo :(

Gracias.

Para asegurarte la retrocompatibilidad de los juegos tienes que conectar la consola a internet, aunque sea sólo ese momento, porque la actualizacion que tienen en la web para que la grabes en cd es del año la pera. Buf no me volví loco con eso... Además se te actualizará con el dashboard más reciente, y tb podrás ver xvids y videos varios (capitulos de series por ejemplo).

No, si soy gold y siempre la tengo conectada, por eso no es problema, siempre me da un error con un número largo cuando meto el juego. Juraría que lo puse una vez en google y no obtuve qué significaba.

Gracias.

Última edición:

El GG Isuka europeo si funciona... :cortina

Ese lo tengo para wii :(

Un día haré fotos a toda mi colección "guiltygesera".

No, si soy gold y siempre la tengo conectada, por eso no es problema, siempre me da un error con un número largo cuando meto el juego. Juraría que lo puse una vez en google y no obtuve qué significaba.

Gracias.

¿Cual es tu nombre en el Live? Por machacarte y eso... :juas

Hacía como 5 años que no conectaba mis 360s (una para originales y otra con jtag) y me ha sorprendido lo bien que van los juegos de Xbox :palmas

Teniendo en cuenta que la emulación de Xbox en PC sólo puede considerarse de penosa, es alucinante lo que consiguió Microsoft en la 360 y sin despeinarse, porque tanto las temperaturas de la CPU como de la GPU son mucho más bajas que jugando a algo de 360.

Arriba Pie