Movistar Reyes de la noche

Jesse Custer

Miembro habitual
Reacciones
23.477

'Reyes de la noche', la nueva serie original de Movistar+ en colaboración con Zeta Studios, ya tiene mes de estreno. En mayo llega esta una nueva comedia con dosis de drama creada por Cristóbal Garrido ('Lo dejo cuando quiera', 'Fariña', 'Cuerpo de élite') y Adolfo Valor ('Lo dejo cuando quiera', 'Promoción Fantasma'). La serie está inspirada en las batallas radiofónicas del periodismo deportivo de los años 90.

'Reyes de la noche' no es una serie sobre fútbol, aunque por ella suenen alineaciones míticas. Es una serie sobre la lucha de egos, el poder, la ambición y sobre todo… la radio.

RDLN0071-1024x683.jpg

¿Nadie se ha puesto con esta versión imaginada del pique José Mª García y José Ramón de la Morena?
De momento llevo 2, mejor el primero que el segundo, y ya adelanto que todo son nombres y personajes inventados, pero que nos recuerdan a personajes reales(sale un trasunto de Poli Rincón fusionado con Joaquín con el típico estereotipo de sevillano pijo), aunque en el trailer salía Jesús Gil y estoy deseando verlo. Javier Gutierrez muy bien como siempre y la trama pseudoamorosa sobra, eso sí, me gustó mucho toda la tensión con el seleccionador en el primer episodio y como vincula con el final del segundo.

Vista entera.

Mola mazo.

La trama pseudo amorosa entre de la Morena y Gemma Nierga no sobra... ya lo iras viendo más adelante.

Última edición:
Terminada. Me ha gustado bastante y ha terminado más oscura (TM) de lo que imaginaba. Parece que han dicho que habrá segunda temporada y me tienen dentro.

Arriba Pie