Rhinocamera.es

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
585
Buenas.
¿Alguno habeis comprado en esta tienda?
Estoy sopesando la Compra de una Nikon d7500, y está a 879.- euros gastos de envío incluidos...
Amazon tiene la misma cámara en 1.212.- euros.
Nikon d7500 en rhinocamera.es

Por las opiniones en la red, no parece una mala opción. Parece que el envío lo hacen desde Reino Unido...
Opiniones Rhinocamera

Curiosamente, la D500, que también he estado mirando, tiene en Rhinocamera un precio de 1.469.- euros, y Amazon la vende a sólo a 1.559.- euros.
Ojalá el precio de la d7500 fuera tan parecido en Amazon...

Cuando hablo de precios en Amazon, me refiero a ventas directas de ellos, que incluyan la opción Prime, no a vendedores indirectos.

Uf, creo que tendrías que enviarlo a no sé dónde, jeje.
Lo mejor es que investigues en fotos como Nikonistas o Canonistas, ahí siempre hay gente que compra en estas tiendas, y habrá más opiniones.
Yo por ejemplo mi anterior Nikon la compré en eGlobalcentral y perfecto. La garantía... mejor no tener que usarla :sudor

Uf, creo que tendrías que enviarlo a no sé dónde, jeje.
Lo mejor es que investigues en fotos como Nikonistas o Canonistas, ahí siempre hay gente que compra en estas tiendas, y habrá más opiniones.
Yo por ejemplo mi anterior Nikon la compré en eGlobalcentral y perfecto. La garantía... mejor no tener que usarla :sudor
Pero en el caso de eGlobalcenter estas comprando a una tienda española, por lo que tendria que regirse por la legislacion española/europea en materia de garantias, etc.........

Pero en el caso de eGlobalcenter estas comprando a una tienda española, por lo que tendria que regirse por la legislacion española/europea en materia de garantias, etc.........

¿Estás seguro de eso? Ya el hecho de que su web no cumpla la LSSI debería darte una pista. Y leer sus términos y condiciones, terminar de confirmar las sospechas:

Nuestra oficina está ubicada en la siguiente dirección:

eGlobal Central ES

Total de Servicios de la Unidad de Apex 1001, 10 / F

Mira Place Tower A, 132 Nathan Road,

Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong

Las únicas que dan garantía española, al menos en algunas cosas, son las de Andorra.

Arriba Pie