Rita: AGREDIDA

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.231
Agredida...pero ella es INFINITA.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 71558.html

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, lamentó hoy la "violencia física" de miembros de un grupo de personas que protestaba contra los derribos del barrio del Cabanyal aprovechando la inauguración de un aparcamiento en la calle Martí Grajales, situada en esta zona, y afirmó que algunos de sus "compañeros" del Ayuntamiento recibieron "puñetazos" y "escupitajos" por parte de alguno de los protestantes.
La alcaldesa, que acudió a la inauguración de este aparcamiento, se encontró con unas veinte personas que protestaban por la ampliación de Blasco Ibáñez hasta el mar por el barrio del Cabanyal y que sostenían carteles con lemas como 'Expolio + Mobbing'; 'Expolio es destruir 209 casas protegidas'; o 'Rehabilitació sense destrucció'.
Este grupo siguió a la alcaldesa y a sus acompañantes por el paseo que realizaron por el parque que se ha construido encima del aparcamiento y le corearon 'Rita rehabilita', entre otras frases. Otro grupo de vecinos aplaudió a Barberá y se dirigió a los que protestaban por los derribos gritando 'Fuera, fuera'.
La primera edil saludó personalmente a muchas de las personas que le apoyaban, y desde la distancia al otro grupo, a quienes también dirigió una señal con la mano de la 'V', como símbolo de victoria.
Los vecinos que iniciaron la protesta bloquearon la entrada al nuevo aparcamiento, lo que provocó momentos de tensión y enfrentamientos, que obligaron a agentes de la Policía local a intervenir para facilitar la entrada a las instalaciones de la primera edil y de su comitiva, y para impedir la entrada de los manifestantes.
En declaraciones a los medios de comunicación, Barberá lamentó que el grupo de los que protestaba pertenece a la "izquierda radical que no tiene ninguna convicción democrática y que con lo único que saben expresarse es con la violencia". Censuró que, en esta ocasión, "no sólo han empleado "violencia verbal, sino también violencia física", ya que "algún compañero se ha llevado un puñetazo en la espalda, y algún escupitajo".

''Son siempre los mismos''
La primera edil reprochó que "hay gente a la que no le gusta que se hagan mejoras en los Poblados Marítimos" y añadió que "da la casualidad de que son siempre los mismos, aquellos que no viven" en esos barrios. Explicó que "una de las cosas que más han repetido las personas del Cabanyal" es que el otro grupo "no son de aquí, no viven aquí".
En este sentido, criticó que estas personas "no saben aceptar las 11 sentencias de los tribunales, ni la voluntad del pueblo que en las urnas dice que quieren que se haga lo que se está haciendo, mejorar el barrio y protegerlo".
"Lo que tienen que saber seguro los vecinos del Cabanyal es que, a pesar de esas violencias y de esas actitudes antidemocráticas, el equipo de gobierno seguirá trabajando por el Cabanyal y llevando adelante el plan que está aprobado y ratificado con 11 sentencias judiciales", resaltó la alcaldesa.
En su opinión, "los que viven aquí sufren la situación en la que el PSPV dejó este barrio, sin tomar ninguna decisión". Añadió que hoy se ha dado "un paso más en la mejora del Cabanyal con este equipamiento muy importante para la vida cotidiana de los que viven aquí y para los que visitan" el barrio.
A través de esta infraestructura, subrayó que "va a ser un lujo poder ir a comprar pescado" al Mercado el Cabanyal, situado muy cerca del aparcamiento. De este modo, dio su "enhorabuena" a los vecinos del barrio y aseguró que el equipo de gobierno municipal "seguirá trabajando".

rita.bmp
Agresiones a mi...¡ja!

grande (en todos los aspectos).

si es que van provocando, ¿a quien se le ocurre ser de un partido como el PP??????

yo del Cabanyal he oido mucho, parece que continuamente hay reivindicaciones y demás.. imagino que esas asociaciones "independientes" no lo serán tanto.

Pues sí, tiene cojones ser del PP a estas alturas :juas

Por cierto, me quito el sombrero ante quien haya osado intentar agredir a Godzilla.

Lo de infinita supongo que es porque no para de expandirse...

sikander dijo:
¿a quien se le ocurre ser de un partido como el PP??????

Mira,eso mismo me pregunto yo todos los santos dias.Sigo buscando una explicacion pero no creo que encuentre ninguna que lo explique de forma racional.

Qué odiosa es la Barberá, la madre que la.....
Creo que el agujero de la capa de Ozono lo causó ella con la laca y esos pelos.
Aún recuerdo cómo le cantaban a los valencianos aquello de:
"Nuestra alcaldesa, esta más buena que la vuestraaaa, está más buena que la vuestraaa" :cuniao
18020888.jpg

blog_sonia-y-fit.jpg

PD: Por cierto, si yo no soy del PP ni del PSO ni de Izquiera.....qué soy? :pensativo

para guapa la alcaldesa de Orihuela :babas

Pereirano dijo:
Mira,eso mismo me pregunto yo todos los santos dias.Sigo buscando una explicacion pero no creo que encuentre ninguna que lo explique de forma racional

naaaada, no te preocupes, deben ser 10 millones (y medio!) de desequilibrados :juas

Pues por un lado me gustaría que de una vez por todas se abriese la ciudad al Mar y se hiciese la extensión de Blasco Ibañez como debe ser, remodelando la zona...

...pero por otro lado conozco personalmente a una familia honrada y buena gente, de pocos posibles, a los que les dan 18.000 euros por su casa (con vistas al mar) y los tiran a la calle. Si a mi me hacen eso los muelo a huevazos

las expropiaciones suelen ser una jodienda.. a mi familia le tocó con el trasvase Tajo - Segura, y el "rencor" lo arrastró mi abuelo bastante tiempo

pero vamos, esto pasa de punta a punta del pais, con unas valoraciones muy discutibles.

Si, pero en el Cabanyal es un barrio entero de gente humilde, expropiados para hacer chaletes de lujo mirando al Mediterráneo

sikander dijo:
oicaxf dijo:
PD: Por cierto, si yo no soy del PP ni del PSO ni de Izquiera.....qué soy? :pensativo

guapa!!

No es por entrar a discutir tu teoría.... pero eso me convertiría a mi también en guapa, lo cual me provocaría un conflicto de personalidad bastante grave :sudor

Y si, a estas alturas tiene cojones ser del PP.... y del PSOE :fiu

La misma mieda son, como dijo un celebre politico ladrón en los 90.

Pues si, pero siguen ambas dos atrayendo un buen número de moscas, con la excusa de: "si, es mierda, pero la otra sabe peor".

Arriba Pie