Robótica: Big Dog | NosoloHD

Robótica: Big Dog

v_w_us

Miembro habitual
Reacciones
213
Robótica: Big Dog

Pues que he visto esto y he alucinado:

http://es.youtube.com/watch?v=W1czBcnX1Ww

Mirad las animaladas que le hacen al bicho y aun así se mantiene en pie.

babas.gif

Pero si parece un ser vivo. Menudo sentido del equilibrio. ¿cuanto costará er bishito?
La verdad es que da un poco de grima
inaudito.gif
.

Segúhn recuerdo cuando lo vi en yonkis, en los comentarios hablan de que para qué tanto follón si están los tanques para poder moverse por ese tipo de terrenos, y entonces comentan la leyenda urbana de los americanos y sus bolis en el espacio.

Este bicho puede meterse desde en un volcán hasta en una cueva subterranea. Un tanque no. Las aplicaciones que tiene son infinitamente más prácticas. Incluyendo la autonomía y agilidad que necesita para explorar otros planetas.

Y como porteador "personal" para un soldado o francotirador. Las aplicaciones son ilimitadas. Un tanque tiene poco que ver, tanto en concepción, como en finalidad.

Da un poquito de miedo, ¿eh?
sudor.gif

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Y como porteador "personal" para un soldado o francotirador. Las aplicaciones son ilimitadas. Un tanque tiene poco que ver, tanto en concepción, como en finalidad.
Ahora sólo falta pulir el RUIDO INFERNAL que hace.
lol.gif

Sí que da un poco de grima, sí. Si ahora vemos estas cosas, estoy ansioso por ver qué más se ingeniará en un par de décadas.

La verdad es que con el ruido ese el puto bicho da mal rollo...

Parece que viene Leatherface pero con una mula llevándole la motosierra...
inaudito.gif

Está claro,esto va a tener aplicacion militar (seguro que viene de ahí),las guerras del futuro van a ser como Terminator II,y los primeros que alcancen esta tecnologia,llevaran todas las de ganar,todo esto obviando el factor humano,que tampoco es menos importante.
Bueno,esto es hablar por hablar,la estrategia se adapta a todo.

Y en situaciones de rescate en paises desarrollados,porque dudo que en los sub empleen ese gastazo para salvar a alguien
triste.gif

Por cierto,ese video es de hace ya,¿no?

Ah,como en este foro hay que empezar todo desde cero
juas.gif

Dios, gué grima... y qué frágil parece. A eso le pegas una patada y adiós.

Imagináos treinta o cuarenta de esos, con una torreta giratoria con proyectiles del 120 y sensor térmico para localizar blancos.
sudor.gif

Que miedito...
inaudito.gif

Manu1oo1

Me quedo con la versión que ha puesto gatuso, se me saltan las lágrimas de la risa.
mparto.gif

Fuera de coñas, algo tan sencillo como una red en el suelo y este bicho es completamente inutil, no se desengancharía.

Imaginaros la movilidad potencial para personas en sillas de ruedas. Aún queda para llegar hasta ahí, como la alimentación, pero algún día llegará a ser una realidad.

Me recuerda un montón a aquel robot andador que salía en La amenaza fantasma, aquel que utilizaban los malos como asiento o para poner hologramas

Atrás
Arriba Pie