Nintendo Rumor: ¿Bajada de precio?

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Rumor: ¿Bajada de precio?

Se rumorea que en Europa podríamos llegar a tener la consola por 149 €, o 199 € con Mario Kart, para Mayo.

According to a source close to Nintendo France the company is planning a Nintendo Wii price cut in Europe, plus the introduction of new bundles and colors. This price cut should go in affect sometime in May and it should put the Nintendo Wii Sports pack at a new retail price of €149,99 compared to the previous €249,99. According to the source Nintendo is also planning a Mario Kart Wii bundle, which should cost €199,99. Last but not least, Nintendo is planning to release a third bundle which would include a Nintendo Wii console including two controllers and two games. No official response from Nintendo yet.

Yo la verdad es que no me lo creo. Nintendo sabe que su máquina se sigue vendiendo lo que quiera a 250, asi que... pero tocar le toca, por que el precio ya no hace justicia al hardware frente a la competencia.

Fuente: n4g

Yo tampoco me lo creo. Y menos una bajada tan bestia de 100€. Y menos en mayo, cuando va a estar tan cerca el lanzamiento del Smash en europa. Antes que bajada vienen los nuevos colores y los packs. Pero gastar dos comodines a la vez ni de coña.

A no ser... que vayan a sacar una Wii Lite para finales de año por los 250 € de rigor.

Nintendo bajando precios sin estar saldando hardware??

No se ha visto nunca ni creo que se vea, porque si bajan la Wii a 150 hay que bajar la DS por lo menos a 100 por comparativa de hardware, y eso sí que no lo veo...

quizas no a 150 pero yo creo que a 200, si que seria hora..... y no creo que quieran esperar a que las ventas bajen por debajo de la ps3 para hacerlo....
o imaginenese tb que podrian sacar un pack de la wii mas wii fit por 250... con eso lograrian popularizar el nuevo aparatejo..... me parece que esta prevista su salida para mayo tb....

No creo que la bajen de momento y menos 100 euros, si se las quitan de las manos y no dan fabricado para tener la demanda cubierta como la van a bajar de precio

Ojalá, pero es cierto que no dan abasto para la demanda que hay...

De hecho voy a comprarle una a un sobrinillo por su comunión y en los 3 o 4 primeros a los que he ido me han dicho que estaba agotada.

Eso si, la picaresca que no falte, en otro me han dicho que si que tenían en stock pero que nintendo les obligaba a venderla con un juego a elegir por el módico precio de 310 leuros
doh.gif

Una bajada de precio sustancial a veces hace perder carisma al producto y el público ya no le da la misma importancia. Digamos que se mantiene el caché cuando el precio sigue como siempre, y cuando algo está de moda se sigue vendiendo sin problemas, recordemos a PS2 y GC, había packs de GC + Mario Kart por 50€ en algunos sitios. PS2 tardó mucho en ponerse a un precio realmente atractivo.

Arriba Pie