Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nanai de la China.Ojo al dato, acabo de ver en la wikipedia que la OMS cifra entre los 11 y 19 años esa etapa. Vamos, pedófilos todos![]()
O sea, que no se discute el hecho en sí sino el hecho de vanagloriarse de ello...¿Pero Polanski se vanagloria de haber cometido su acto de pederastía?
Porque a lo mejor estoy equivocado, pero yo nunca le he escuchado decir.
"Jaja, mira tú, me follé a una jovenzuela hace nosecuantos años, a que soy un fiera"
Sin conocer detalles, del caso de P. se dieron más detalles y aparentemente fue más consternador.
Lo que ya no sabes es si lo dijo bajo cheque o de corazón. El caso es que se supone que hubo drogas, alcohol.... un "fiestón" monumental.
Es tan sencillo como que uno agachó la cabeza y el otro se jactó de ello.No seré yo quien defienda a Dragó, pero que curioso con los medios:
- Intelectual conservador=Dragó=niños=execrable
- Intelectual progre=Polanski=niños=caza de brujas
Enviado desde dispositivo móvil
¿Uno agachó la cabeza o uno agachó la cabeza cuando le saltó la justicia norteamericana al cuello?.Es tan sencillo como que uno agachó la cabeza y el otro se jactó de ello.
¿Y eso lo justifica? Supongo que estarás conmigo en que no, pero por los medios dan a entender que lo de polanski, pese a estar probado, es menos grave...Es tan sencillo como que uno agachó la cabeza y el otro se jactó de ello.No seré yo quien defienda a Dragó, pero que curioso con los medios:
¿Y eso lo justifica? Supongo que estarás conmigo en que no, pero por los medios dan a entender que lo de polanski, pese a estar probado, es menos grave...Es tan sencillo como que uno agachó la cabeza y el otro se jactó de ello.No seré yo quien defienda a Dragó, pero que curioso con los medios: