Sala de josejlfb

Respuesta: Sala de josejlfb

Amigo Mike :hola, me alegro que te haya gustado. La verdad es que toda mi vida quise tener algo medianamente decentillo para escuchar musica, en solitario o mientras tomamos unas copillas con los amiguetes y/o ver pelis con unos mínimos de calidad.

Los leds los compré en IKEA y la referencia es: 401.923.61 son de los que cambian de color, llevan un dial para ello y los puedes dejar fijos con el color que te guste o le puedes dar para que vaya cambiando de color el solito.

El montaje es muy sencillo y son baratos, creo que en torno a los 30 euretes, llevan unos adhesivos de doble cara para pegarlos a las baldas o bien los puedes fijar con tornillos, aunque si no recuerdo mal tú tenías un rack precioso de cristal y acero y en ese rack la iluminación debe quedar de escándalo.

Un abrazo :ok

No, no tengo ningun rack de cristal :garrulo

Miraré eso en Ikea a ver que tal. ya dire cosas.

Última edición:

Cierto, es de madera y acero. Lo estuve comprobando después de escribirlo :garruloen cualquier caso te va a quedar muy bien.

Un saludo :ok

Hola jose

Estado leyendo el post y me agustado, tu por lo menos era carpintero si no lo eres un maquina.

Que la disfutes mucho

Saludos

Muchas gracias por pasarte por mi sala, me alegra mucho que te guste y... no, yo no soy carpintero, sólo diseñé el mueble y se lo encargué a un amigo que sí que era carpintero :yes

Sobre lo de disfrutarla, la disfrutamos muchísimo, tanto nosotros como los amigos que vienen a casa.

Un saludo :ok

Hola a todos.:hola

Os pongo unas fotillos del mueble terminado, a falta de limpiarlo y de instalar los aparatos.

Vista general, con todo por medio :fiu

ahora toca disfrutarlo :palmas

DSCN5657.jpg

Vista del rack con los pasos para cables

DSCN5658.jpg

Detalle de las molduras de plástico, si no se usan se cierran y "aquí no ha pasado nada..." son bastante discretas y la Waf no se ha quejado... :inaudito de momento... :diablillo

DSCN5659.jpg

Bueno señores, ahora toca limpiar y colocar trastos (¡vaya vacaciones me esperan!).:sudor

Espero que todo esto le sirva a alguien algún día, más que nada, por aquello de aprovechar alguna idea, como hice yo con vuestras instalaciones. ;)

Ya seguiremos cuando lo tenga todo más avanzado

¡Hasta pronto y felices vacaciones!

Saludos:ok

Vaya cambio, te lo as trabajo mucho ese mural de madera :fiu

Ahora toca disfrutarlo :palmas

Arriba Pie