Xbox Samurai Shodown

SNK ha descubierto los cuatro luchadores adicionales que formarán parte del pase de temporada que se ofrece sin coste adicional para aquellos que adquieran Samurai Shodown antes del 30 de junio.

 
La versión para PC saldrá el 11 de junio y estará disponible en Epic Store, pero ayer también anunciaron algo más: Samurai Shodown NeoGeo Collection



Saldrá en PS4 y Switch el 28 de julio, pero también en PC: 11 de junio en Epic y 18 de junio en Steam, aunque con la sutil diferencia de que será gratuito durante la primera semana en Epic.

 
Eso parece según lo que se filtró días atrás.
 
Estuve a punto de ponerlo antes. Es una opción genial en vista de como se degradan los sprites al abrirse el zoom en su resolución nativa, y además está la inclusión del SS V Perfect. Eso si, han dicho que el HD Zoom en su estado actual come mucha CPU y debido a eso no estará disponible en Switch, aunque no descartan un parche más adelante si consiguen reducir el uso de CPU.

Por cierto, confirmado que también saldrá en Xbox junto con el resto de consolas y además habrá algunas ediciones de coleccionista.


 
Ya está disponible en la tienda de Epic tanto el nuevo Samurai Shodown como la colección de NeoGeo, esta última de forma gratuita durante la primera semana. :gano
 
Arriba Pie