Sant Jordi 09

Run-Run

Miembro habitual
Mensajes
20.557
Reacciones
8.472
Ubicación
Bcn +o-
Bueno, ante todo, felicitar a las feminas del lugar, que solo de aguantarnos, ya habría que hacerles un monumento...
rosa_sant_jordi.jpg


Luego comentar que me he dado una vuelta por la librería y me he llevado cierta desilusión, a lo mejor es cosa mia, pero no habeis visto que no hay muchas novedades literarias este año?
Al menos no he visto yo la alegría de años pasados donde tenias decenas de libros donde elegir...
Será la crisis?
 
Ni flowers (jeje)
yo salgo a las tres y ya veré. Ayer ya adquirí el libro de la parienta para no tener que perder horas de cola, y como sabia ya lo que queria, tampoco me dediqué a mirar mucho.

Esta tarde ire a dar una vuelta a ver que encuentro, lo que es de agradecer es que no haya un bestseller novedad que lo tape todo (stieglarsson o danbrown)
 
Pues a mí no me lo ha parecido. Están las novedades premiadas de cada año, más las novedades que sale exprofeso para la ocasión. En todo caso, en media hora te lo cuento que voy a hacer la compra :juas
 
Run-Run dijo:
Luego comentar que me he dado una vuelta por la librería y me he llevado cierta desilusión, a lo mejor es cosa mia, pero no habeis visto que no hay muchas novedades literarias este año?

¿¿¿¡¡¡¡Ya te has leido todos los libros del mercado!!!! ????? :inaudito

:cuniao

Es mejor un clásico que las cutrenovedades que se ponen de moda.
 
Tiberiuz dijo:
¿¿¿¡¡¡¡Ya te has leido todos los libros del mercado!!!! ????? :inaudito

Y quien ha dicho eso??!! He hablado de novedades...

Tu te crees que leyendoos a vosotros me dá tiempo de leer mucho mas???!! :fiu
 
Ya he vuelto. Pues novedades hay, como siempre. Tanto en castellano como en catalán, quizás en catalán algo más. Ya te digo yo que no te las acabas :lol Al final he comprado "Petons de diumenge", de Sílvia Soler, me ha parecido interesante, a ver si mi WAT opina lo mismo :P
 
Si hablamos de libros y cultura :beatnik lo paso al subforo correspondiente
 
Yo propongo cambiar Sant Jordi... por Sant Iniesta, patrón de la genialidad y la palidez.
 
No, el inutil de Astolfo se ha hecho la picha un lio cambiando los passwords....
 
Yo me compré el de Javier Cercas, Anatomía de un instante. Aunque el hombre tenía una cola de gente impresionante, además de firmármelo estuvimos charlando un poco sobre el 23-F (para cabreo de la cola :juas). A ver si puedo hablar algún día con él en plan más tranquilo.

Y, para regalar, varios ejemplares de Quiet (Quieto en castellano) de Màrius Serra, un libro que recomiendo.

Saludos

PS Hal-Astolfo.... acabarás en una mutación tipo Hala Stolfo!!!
 
Respuesta: Sant Jordi 09

Venga, refloto hilo y que alguien le cambie el título por el general Sant Jordi y usarlo cada año.

¿Qué libro os regalaron ayer?

A mí uno que me ha hecho mucha ilusión: La sèrie de la teva vida, de los dobladores catalanes de Goku y Vegeta de Dragon Ball.

En él explican anécdotas del doblaje, en fenómeno Dragon Ball, cómo lo vivieron ellos, y acompañado de un CD que es un audiolibro. Así que el libro lo piedes leer o escuchar. O las dos cosas.

Imprescindible para entusiastas de Bola de Drac y el doblaje.
 
Respuesta: Sant Jordi 09

Yo espero a la versión digital de Victus y en papel me pillaré alguno del Wow que no los sacan en digital ni los piratas :)
 
Respuesta: Sant Jordi 09

Nada. Ni libro ni rosas. No tengo vida.

Me pasé por el CI de Maria Cristina y vi a Frank Cuesta (Frank de la Jungla) firmando. Con una cola que iba desde la parte principal de la Diagonal hasta casi la parte opuesta de abajo. Eso es todo lo que tengo que contar del Sant Jordi de ayer.
 
Respuesta: Sant Jordi 09

Nada. Ni libro ni rosas. No tengo vida.

Me pasé por el CI de Maria Cristina y vi a Frank Cuesta (Frank de la Jungla) firmando. Con una cola que iba desde la parte principal de la Diagonal hasta casi la parte opuesta de abajo. Eso es todo lo que tengo que contar del Sant Jordi de ayer.

Se le tiene que dar un vuelco al Sant Jordi en Barcelona. Es el típico día en el que los que compramos libros no podemos entrar en las librerías.
 
Respuesta: Sant Jordi 09

Mi chica me regaló Todo oscuro, sin estrellas de Stephen King, que ya lo tenía (vamos tengo todos excepto el último de la Torre Oscura como buen Lector Constante).
A la pobre le supo fatal, pero bueno, ya iremos a la Abacus a cambiarlo. Ahora que leo a Txus podría pillarme ese de Bola de Drac si está que tiene buena pinta...
 
Respuesta: Sant Jordi 09

En mi caso cayó "Manuscrito encontrado en Zaragoza", de Jan Potocki (la edición de Acantilado).

Desconocía la existencia de ese libro sobre "Bola de drac", creo que caerá en breve...
 
Respuesta: Sant Jordi 09

A mi me regalaron "Avenida Telegraph" de Michael Chabon

Con la lista de pendientes que tengo creo que lo leere cuando acabe la crisis
 
Arriba Pie