SATURN

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.446
SATURN

Bueno, pues por si no lo sabéis acaban de inagurar uno de estos centros en San Sebastián de los Reyes, yo no he visitado muchos, sólo el del centro H2ocio ese, así que me he pasado a ver qué tal.

Y la verdad es que tienen cosas interesantes, Largo domingo de noviazgo EE a 4,13 euros, Dragones y mazmorras a 18,79,... de un estilo al MM pero algo mas barato, iré poniendo aquí las ofertas que vaya viendo.

Por cierto, El Orfanato Steelbox mas librito con bocetos 23 euros.

¿Te fijaste en los precios de Blu-ray ó HD DVD?

Dr_X dijo:
¿Te fijaste en los precios de Blu-ray ó HD DVD?
Pero a estas alturas ¿hay alguna tienda física en España donde se encuentren HD DVD?
juas.gif

En el Saturn de Rivas tienen. También en los MM de Rivas, Plenilunio, Parque Oeste y Majadahonda.

Donde he visto que los han quitado, aparte de ECIs y Fnacs, es en el Saturn de Plenilunio y en los MM de Villaverde y Parquesur.

Como ves, lo tengo todo controlado
hola.gif

Estuve ayer y aunque en DVD no me llamó la atención nada en especial, en BD han tirado la casa por la ventana:

- Todos los títulos de Buenavista a 20,49: Cars, Ratatouille, Piratas del Caribe...

- Todos los títulos de Fox, Sony Pictures y Warner a 23,79.

- El pack Jungla de Cristal a 47 euros.

De hecho, tuve en la mano Cars, La Prueba, Sunshine y La Roca. Las acabé dejando en la estantería una vez se me pasó el calentón, porque tengo una pila de HD DVD todavía por ver
cuniao.gif

Hoy he visto un catálogo de Saturn Oviedo:

Reproductor HD DVD/BluRay/Grabador de Bluray para PC por 199€. (No se si era junto con un ordenador, cosa que me extraña, porque salía con un portatil, o era suelto
birra.gif
.

pixa dijo:

Reproductor HD DVD/BluRay/Grabador de Bluray para PC por 199€. (No se si era junto con un ordenador, cosa que me extraña, porque salía con un portatil, o era suelto
birra.gif
.

Es "suelto", vamos, una oferta totalmente independiente.

amenofix dijo:
pixa dijo:

birra.gif
.

Esto se puede poner en un equipo mediacenter?

Devachan dijo:
amenofix dijo:
pixa dijo:

birra.gif
.

Esto se puede poner en un equipo mediacenter?

Hombre, si te refieres a ponerlo externo.. por poder se puede pero habría que hacer una chapucilla (yo no conozco cajas 5.25 SATA), si tienes hueco para ponerlo interno, sí podrias ponerlo sin problema.

No hay previstas aperturas de Saturn en la zona sur de la comunidad de Madrid? Porque se echa en falta una tienda de estas en Getafe, Leganés o Fuenlabrada, vendría bien a la hora de comparar precios con MM (y más ahora con su abusiva política de no devolver el dinero y de limitar a 7 días el periodo de devolucioes).

En que zona de Sanse está el Saturn?? El sabado me acerqué pensando que estaria en el macro centro comercial Plaza Norte 2 y vi que allí no estaba.

Un abrazo!

Scissorhands dijo:
No hay previstas aperturas de Saturn en la zona sur de la comunidad de Madrid? Porque se echa en falta una tienda de estas en Getafe, Leganés o Fuenlabrada, vendría bien a la hora de comparar precios con MM (y más ahora con su abusiva política de no devolver el dinero y de limitar a 7 días el periodo de devolucioes).

Pues entonces no te vendrá mal el Saturn de Isla Azul, un nuevo centro comercial junto al nuevo PAU de Carabanchel, pegado a la M-40. Se inaugura la semana que viene.

El mapa de acceso lo puedes ver aquí.

Yo me pasaré para ver si hay buenas ofertillas de inauguración
juas.gif

Txema5 dijo:
En que zona de Sanse está el Saturn?? El sabado me acerqué pensando que estaria en el macro centro comercial Plaza Norte 2 y vi que allí no estaba.

Un abrazo!
Está junto al Factory. Salida 20 de la A-1.

Dr_X dijo:
Txema5 dijo:

Un abrazo!
Está junto al Factory. Salida 20 de la A-1.

Al lado del Factory??? Cojonudo, el próximo finde mataré dos pajaros de un tiro. Muchas gracias!
ok.gif

Un abrazo!

Os aviso para que no os pille por sorpresa que Saturn es lo mismo que Media Markt. Donde hay un Media Markt suelen abrir un Saturn creando así una competencia ficticia que no es tal. ¿Que el Saturn es algo más barato en algunas cosas? Vale, pero eso no deja de ser una política comercial donde el dinero acaba en el mismo lado.

20% DE DESCUENTO LOS DIAS 14 Y 15 DE JULIO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE TODOS LOS SATURN

Sólo un par de excepciones: videoconsolas y libros.

Ale, a comprar :hola

Hombre, en juegos, periféricos y accesorios si que hay 20%. :diablillo

Pues nada, hoy me he cazado Hora Punta 3, La Roca, Cars y el pack de La Búsqueda en BD, todo por 89 euros en el Saturn de Rivas.

En el Saturn de Barakaldo la lata de Truffaut a 10,49 €. Las ediciones no son de refenrencia pero salen a menos de un euro por película.

Respuesta: SATURN

Subo el hilo para poner las ofertas desde el 11al 24 de Diciembre que vinen en el folleto especial:

Pack Acción en DB: Quantum of Solace + Transporter + El día de Mañana + Yo Robot + La jungla 4.0 = 39,90€ (Sale a 8€ cada BD, que está de pu&%ta madre.)

Pack infantil en BD: Ice Age + Ice Age 2 + Los Simpson, la película + Alvin y lasardillas + Horton = 39,90€

Luego, sueltas, a 17,90 están: El Club de la lucha, Babylon, Termintor Savation y Grease.

A 13,90 están Ángelesy demonios, International, Underworld 3, Dead Space y American Psycho.

Los Packs Warner en DB está a 24,90 (Red de mentiras + Diamantes de Sangre, La Conquista del Oeste + Quo Vadis, Batman Begins + El caballero oscuro, Beowulf + Soy Leyenda)

Sobretodo por lo primero, no está nada mal.

El 25 y 26 de noviembre habrá día sin IVA en los Saturn. Es decir, mañana y pasado harán un 18% de descuento en todo exceptuando libros, café y productos de telefonía con operador.

Curiosamente en su web no dicen nada... :pensativo

Me he enterado tambien hace un momento, lo han anunciado con muy poco margen de tiempo asi que habra que ir a echar un vistazo mañana. :pensativo

Arriba Pie