Señores, hace frío ¿eh? | NosoloHD

Señores, hace frío ¿eh?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Al menos en Valladolid. Preveo que esta noche va a batir récords negativos

ojito mañana a todos los foreros que vayais en coche

Última edición:
Respuesta: Señores, está nevando...

Hoy ha nevado en Sevilla, pero en BCN y los alrededores inmediatos no creo que caiga copo alguno.

Y en Badajoz capital... :sudor

Manu1oo1

Lleva nevando en Alcalá desde las 17:30 de la tarde y son más de las 22.A ver lo que pasa porque justamente mañana empiezo las clases del práctico en la autoescuela.:lol

Por el sur de Madrid empezó por la tarde y todavía no ha parado :fiu

_DSC5538.jpg

Móstoles parece una sucursal de Alaska ahora mismo.

Si hubiese cinco meses de nieve,como los pasé yo en su momento,a más de uno le imagino yo encerrado en su casa viendo películas y comiendo fideos chinos.:D
Muchachada,que la vida no se acaba porque nieve un día.No es para tanto y el mundo no se para.;)

Si si, ya nos contarás tu primera práctica de coche mañana :juas

me lo vas a decir a mi, que he tenido que ir en coche por puertos helados y carreteras secundarias nevadas e inundadas porque las carreteras principales estaban CORTADAS. Así que SÍ QUE SE PARA.

estando en casita o yendo a pata a currar claro que se puede estar tranquilo.

El mundo no se para, pero España sí porque aquí somos así de ineficaces.

Sí señor, la sal y los quitanieves actualmente están transformados en dietas y coches oficiales.

Tozzi,si pillo a un peatón siguen dando cheques de viaje gratis en Halcón Viajes? :D

Tranquilos, que en cuanto deje de nevar mañana, se recuperarán las temperaturas en un santiamén, y tendremos un nuevo verano de abril a noviembre para que os divirtáis viendo por la calle a las chavalas ligeritas de ropa :L.

En fin, la lluvia y la nieve son un regalo que los españoles, como buenos catetos que somos, no sabemos sino despreciar. Luego querremos que salga agua de los grifos cuando llegue el calor tórrido y tal ...

Un saludete.

Uau, está nevando.

orly.jpg

Señores, estoy follando...

:D:D
Especial en Telemadrid sobre la nevada en Madrid.
Mañana Magneto me da a mi que tu no conduces, vamos, no seria lo mas recomendable
Menudo caos mañana, la gente que va a trabajar, los niños que ya vuelven al cole, puff

Parece que solo nieva en Madrid, joder. Nevada en madrid, y en el resto que hace sol? pffffffff

Aquí hay nieve en la calle desde el puto jueves. Y va a estar toda la noche nieeeeeeavndo y mañana nos lo vamos a pasar en grande con las placas de hielo.

¡CHOCHOA, CHOCHOA, CHOCHOA!

Perdón.

Arganda del Rey, Madrid. Mi barrio prácticamente incomunicado. Yo creo que los coches no pueden subir sin cadenas. La principal Avenida de la ciudad cortada sin cadenas. Coches patinando, aparcados en medio de la calle, autobuses abandonados...

4263545817_9a57b68aee_b.jpg

4264293034_52a7f3856b_b.jpg

4263536917_83b407ab77_b.jpg

4263539187_3649264af1_b.jpg

4264297410_ba4f5f6008_b.jpg

4263571413_ea7a10937d_b.jpg

Pues en Valencia...

Señores, no está nevando

Arriba Pie