se me ha roto mi avr y asesoramiento en uno mejor

Mister_z1

Miembro Activo
Reacciones
22
hola a todos
como el titulo dice creo que se ha roto mi denon avr 1312 me sale una luz roja que parpadea cada nada y segun dice las instrucciones es un fallo del aparato
contento lo que se dice contento nunca he estado con el ya que al principio me lo cambiaron porque se escuchaba muy bajo,nunca he conseguido adaptarño a mis necesidades ya que me equivoque tenia que haberme comprado como minimo el siguiente que es 1613 creo o algo asi,que es el mismo aparato solo que eva audissey si alguien puede asesorarme sobre este aparato o por un precio similar algo de otra marca
muchas gracias

Respuesta: se me ha roto mi avr y asesoramiento en uno mejor

Ese Denon lo debes tener aún en garantía, ¿no? Mira a ver si lo puedes arreglar, aunque solo sea para venderlo de segunda mano en caso de que no lo quieras conservar.
Los servicios técnicos de Denon en España son estos: http://www.denon.es/ES/Support/Pages/Service.aspx

De los receptores actuales de Denon, si quieres más potencia el escalón mínimo al que tienes que subir es al AVR-1713 ó el AVR-1912. El 1612 y el 1513 tienen prácticamente la misma potencia y no creo que vayas a notar mejoras en ese sentido, aunque ciertamente el Audissey es un gran valor añadido para configurar los altavoces.

También se pueden mirar modelos de Yamaha, Onkyo o Pioneer para ver si tienen modelos de mayor potencia que el Denon 1312 a precios atractivos.

El Audissey es el mejor invento para cine en casa en MUUUUUCHO tiempo... así que cómprate uno que lo tenga, no te arrepentirás.

Con él, he visto la luz.

:hola

Pues si mi gran fallo fue ese comprarlo son audyssei pero bueno ya he aprendido de mi error
De potencia pues tampoco es que me preocupe pero si mas completo
Que me recomendáis mis altavoces Bosé acoustimass o que venda el conjunto entero tal lo compre y pillarlo to. Uevo con altavoces mas chachis. O no tan chachis pero que sean de dos vías no como los Bosé

Pensé que querrías más potencia por aquello que has dicho de que lo escuchabas bajo pero, si, un modelo que traiga calibración automática de los altavoces seguro que te mejora el sonido. Puede ser el sistema Audissey u otro equivalente como el Ypao de los Yamaha.

Sobre los altavoces, los Bose en líneas generales son muy resultones para home cinema, principalmente películas, pero si escuchas música a menudo seguro que te conviene cambiarlos. Ahí ya habría que hablar del presupuesto que manejas y tal.

no es que lo escuchase bajo es que me cambiaron ya el avr al principio porque se escuchaba bajo,
ayer he estado viendo un conjunto de altavoces jbl con varias opciones de avr onkyo yamaha y denon o vi en hifimadrid via web

Arriba Pie