Vendo - Senheisser HD800. Probablemente, los mejores auriculares abiertos del mercado. | NosoloHD

Vendo Senheisser HD800. Probablemente, los mejores auriculares abiertos del mercado.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.647
Pues eso. Quiero cacharrear un poco, y como apenas los uso, pongo a la venta los HD800. Comprados en Studio22 hace unos 4 meses, por tanto oficiales, con factura y garantía, y apenas unas horas de uso. En su embalaje original y con su cable sin utilizar (he estado usando uno que me construí por balanceado).

Precio, (799) 695 euros portes incluidos por MRW. Pueden enviarse fotos a petición, aunque no es necesario, son indistinguibles de unos nuevos. Solo tienen el rodaje (y ni eso).

Última edición:
Rebajo a 750 euros por tiempo muy limitado. El primero que llegue, se los lleva.
Suerte con la venta Manu, yo ando buscando unos HD 600 por menos de 200€ si por casualidad conoces a alguien que los quiera vender avísame please. Que sé que te mueves por foros de auriculares.

Rebajo a 750 euros por tiempo muy limitado. El primero que llegue, se los lleva.
Suerte con la venta Manu, yo ando buscando unos HD 600 por menos de 200€ si por casualidad conoces a alguien que los quiera vender avísame please. Que sé que te mueves por foros de auriculares.

Ok, cuenta con ello. :ok

Aquí los suelen poner de cuando en cuando, pero ahora mismo están agotados:

Sennheiser HD 600 Avantgarde - MAG-outlet

Esta muy bien de precio pero sería un capricho bastante caro y con mis ATH-M50 para masterizar y escuchar música me va bien... ya veré si para reyes sigue abierta la oferta! :ok

Aunque eso si, si me dejas me encantaría probarlos un día. :cuniao

Me los quiero quitar de enmedio, que con los IEM no los uso. 695 euros. Chollaco de los gordos. :babas Solo por unos días.

Me acabo de acordar de que los tengo guardados aún. ¿En serio no queréis unos de los mejores auriculares del mercado a precio de chollaco? :cuniao

Arriba Pie